La noche loca del Emérito con el torero a "roce de cachete" congela a los espectadores de La Sexta
Siguen trascendiendo detalles de la "juerga" eróticofestiva de alto voltaje del Rey Juan Carlos con un famoso diestro y parece que el público no da crédito a lo que ve, lee y escucha.

El Rey Juan Carlos sigue copando titulares de corazón pasen los años que pasen.
Este miércoles, como cada semana, Juan Sanguino visitó el plató de Zapeando de La Sexta para repasar las portadas de las revistas de prensa rosa más famosas del país. Claro que esta vez la actualidad del corazón iba también por otro lado y, de manera excepcional, el colaborador de Atresmedia no se limitó solo a analiza las cabeceras corazoneras, sino que también ahondó con pelos y señales en la noche de fiesta protagonizada por el Rey Emérito Juan Carlos I y el torero Jaime Ostos en Zaragoza, de la que se está hablando y mucho en las últimas horas.

Chismógrafo
Lo que faltaba en Zarzuela: nuevo lío sexual del Emérito por el trío con un famoso torero
David Lozano
Cabe recordar que este episodio ha salido a la luz gracias a la filtración de parte de las memorias póstumas del diestro que está promocionando su viuda Mari Ángeles Grajal: "Hay que saber leer entre líneas", comentó Sanguino, insinuando que el relato deja espacio para la interpretación.
Todo comenzó en la plaza de toros de Zaragoza, donde el exMonarca y el torero se conocieron. Tras la corrida, el Emérito se presentó en el hotel de Ostos para felicitarle y, en ese momento, el diestro le invitó a pasar la noche con dos vedettes con las que había quedado.
"Parece una película del destape, solo falta que ellas fueran suecas", bromeó Juan Sanguino ante la sorprendente historia que ha trascendido. Según el relato recogido en las memorias del torero, la cena entre los cuatro "fue muy simpática e incluso caliente", y terminó con todos compartiendo la misma cama.
"Leo textualmente: La reunión fue simpática e incluso caliente. La cama se nos quedó pequeña, pero cuanto más cerca los cuerpos, mayor confianza", citó el colaborador de Zapeando, antes de añadir con humor que entre Ostos y Don Juan Carlos "hubo roce de cachete".
Impactantes detalles de una noche loca que tienen atónitos a los españoles desde hace unos días y así se demostró este miércoles en los números del programa de sobremesa de La Sexta, que se quedó prácticamente congelado en los audímetros, anotando un 6.1% de share y 529.000 espectadores, prácticamente lo mismo que el día anterior: un 6.1% y 548.000.