ESdiario

Lo que faltaba en Zarzuela: nuevo lío sexual del Emérito por el trío con un famoso torero

La tranquilidad no termina de instalarse en la Casa Real por culpa de las andanzas del entonces Rey Juan Carlos. Ahora trascienden nuevas y delicadas informaciones

Don Juan Carlos, en Las Ventas el 24 de mayo de 2019.JOSÉ VELASCO

David Lozano
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La conocida doctora María Ángeles Grajal, viuda del torero Jaime Ostos, publicará el próximo 17 de marzo una biografía de su marido con el título Jaime Ostos sin filtros. Pese a que aún queda un mes para que las memorias vean la luz, ya se han filtrado algunos fragmentos del mismo y un capítulo ha llamado especialmente la atención y, sobre todo, la de la Casa Real que, de nuevo, va a ver cómo en los próximos días se va a activar la polémica por las presuntas andanzas sexuales del ahora Rey Emérito.

Se trata de un capítulo, tal y como informa Telecinco, que vincula a Juan Carlos de Borbón con el torero y también con dos vedettes de la época con las que ambos pasaron una fogosa noche de pasión. En esta parte del libro, Ostos relata un llamativo encuentro que tuvo con el por entonces sucesor de Francisco Franco.

Según ha explicado Juan Luis Galiacho en Fiesta, se trata de un episodio que tuvo lugar cuando el Emérito tenía apenas 20 años, pero aunque hace años de estos hechos, la cosa no gusta nada en La Zarzuela: "Fue siendo cadete Don Juan Carlos, él tenía una suite en el Gran Hotel de Zaragoza para hacer lo que él quisiera. Como también la tuvo años después en el Hotel Villa Magna de Madrid".

El plan del Emérito y Jaime Ostos

Según lo recogido en las memorias de Jaime Ostos, el encuentro entre el torero y el por entonces príncipe se gestó tras una corrida de toros: “Yo toreaba en Zaragoza y me crucé en el hall del hotel con el entonces Príncipe Juan Carlos, que venía a saludarme (...) Dos horas más tarde Don Juan Carlos se presentó en mi habitación del hotel para darme las gracias e invitarme a cenar. Le dije que había quedado con dos vedettes amigas mías y que si quería venirse conmigo a ver su espectáculo. El príncipe me dijo 'Qué buen plan, Jaime. Vosotros los toreros, siempre tenéis a mano a las mujeres más guapas, pero yo llevo en la Academia Militar más de tres meses sin comerme una rosca' (...) Nos fuimos los cuatro a mi habitación del hotel. La cama se nos quedó pequeña, pero cuanto más cerca los cuerpos, mayor confianza”.

Cuando se produjo este encuentro entre el hoy Rey Emérito y el torero Jaime Ostos, que relata en su libro de memorias Mari Ángeles Grajal, Don Juan Carlos se encontraba en la Academia Militar de Zaragoza, donde estuvo cursando su carrera militar de 1955 a 1957, la misma ciudad donde juró bandera.

Juan Luis Galiacho ha explicado en el programa de los fines de semana en Telecinco que conduce Emma García que antes de ser amigo especial de Bárbara Rey, Don Juan Carlos I compartió veladas con otras artistas de nuestro país:

Cuando quiere verse con Sarita (Sara Montiel) en Zaragoza se queda con las ganas porque no le dejan salir de la Academia Militar, la dejó plantada, al día siguiente le mandó un ramo de flores para disculparse".

Un reportero del programa de los fines de semana en la primera cadena de Mediaset España conectaba desde el Gran Hotel de Zaragoza, el lugar donde el Rey Emérito solía verse con Montiel: “Quedaban aquí, en una de las suites de este establecimiento, aquí en Zaragoza era algo conocido por todos”.

tracking