ESdiario

Jota Peleteiro y la cruda realidad que atraviesan muchos hombres en manos de “Jessicas Bueno”

Con los datos presentados y contrastados, la modelo no podría rebatir. En un abrir y cerrar de ojos, de esposa víctima mutaba en esposa verdugo. Es lo que tiene cuando no se cuenta la verdad.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno en "De Viernes".

Jesús Manuel Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El testimonio de la que fuera pareja sentimental de Kiko Rivera se difumina. A Jessica Bueno le ha salido mal su estrategia de malmeter e intentar dibujar un perfil del futbolista Jota Peleteiro. El deportista ha decidido hablar. Ha roto su silencio. Algo que no estaba en la hoja de ruta de la madre de sus dos hijos. 

Peleteiro ofrece su versión. Y no coincide con la que Bueno ha narrado en los últimos meses. Todo apunta a que es una mujer despechada y que ha ofrecido una versión de un hombre que no coincide con la realidad, según las palabras del protagonista que se ha visto obligado a salir a la palestra pública y defenderse. Demasiada humillación y mentira en las palabras de Bueno.

Jota ha contado que la relación estaba rota tiempo atrás y que no se oficializó la ruptura con Jessica porque amenazaba que no vería a sus hijos. Un hombre más en las garras de una mujer que utiliza a los menores para arremeter contra el progenitor varón. Un claro ejemplo de violencia vicaria. Los juzgados están llenos de estas situaciones injustas donde el hombre se lleva la peor parte.

Jessica Bueno no ha aceptado la canción de Rocío Jurado Se nos acabó el amor. Razón por la cual arremete hacia el padre de sus hijos menores. Lo que obvió la que un día fuera nuera de Isabel Pantoja es la transferencia que le hace todos los meses el padre de sus hijos de 2.000 euros. Quizás no fuera importante para la protagonista. El mínimo de pensión de alimentos en España en situaciones de separaciones o divorcios es de 180 euros. Jessica Bueno el día que decidió enamorarse y vivir con Peleteiro sabía perfectamente qué tipo de hombre se hallaba detrás. No ha ofrecido dos versiones.

El pasado fin de semana, Bueno se sentaba de nuevo en el programa De Viernes y ofreció la peor de sus versiones. Estaba perdida. Desorientada. Lo que se llama “pillada” por la verdad periodística. Con los datos presentados por el programa, y contrastados, la modelo no podría rebatir. En unos minutos de esposa víctima mutaba en esposa verdugo. Es lo que tiene cuando no se cuenta la verdad.

tracking