David Broncano pone la puntilla a Ana Obregón con su gran enemiga desde el lugar de los hechos: TVE
Fue buque insignia de la cadena pública durante siglos y fue precisamente allí donde se produjo el incidente que ahora está perjudicando gravemente la imagen de la actriz y bióloga. Solo le faltaba esto...

Nia Correia en "La Revuelta" in extremis...
Mira que fue durante años el buque insignia de TVE. Ana Obregón era la estrella de la cadena pública. Rostro reconocible de alguno de sus programas más emblemáticos. Y fue precisamente en La 1 donde reapareció tras mucho tiempo desaparecida para dar las Campanadas de 2020... y fue también donde se produjo un polémico episodio en las de 2022 que ahora trae a la presentadora y actriz por la calle de la amargura... Todo desde que Roberto Herrera destapó su peor cara con Nia Correia cuando grabaron el spot promocional de las Uvas de ese año, en su versión nacional y canaria.
Desde entonces Obregón se está intentando defender como puede contra Herrera y Correia para evitar el daño que su imagen pública está sufriendo y solo le faltaba que David Broncano diera voz en prime time a su nueva enemiga pública número uno... precisamente en el "lugar de los hechos": TVE.

Chismógrafo
El presentador de las Campanadas canarias destapa la cara más "fea" de Ana Obregón: caída de un mito
Maribel Fernández
Cabe señalar que desde que el presentador habitual de las Campanadas canarias destapara este capítulo sobre la otra cara de Ana Obregón, Nia no había abierto la boca, pero este miércoles en La Revuelta de La 1 sí lo hizo.
La ganadora de Operación Triunfo acudió al programa de Broncano con muy poca antelación porque se les ha caído el invitado original, y el presentador le preguntó si quería hablar sobre "el salseillo" de actualidad que le atañe. Y la cantante decidió romper su silencio de manera breve pero muy concisa: "Sí podemos comentarlo. Vaya por delante que antes de que hablemos de este tema yo no he abierto la boca en ningún momento. Si quieres que lo hablemos, lo hablamos porque yo no tengo ningún problema. Pero no querría seguir dándole bombo porque la gente va a pensar que estoy beneficiándome de esto y es lo que menos me interesa y gracia me hace. Me estoy currando mi música y mi trabajo para que ahora salgan cuatro cosas y....".
Nia se limitó a dejar claro que "yo prefiero no decir nada más. Solo decir que Roberto no dijo ninguna mentira y que yo no había abierto la boca en ningún momento. Nada más".
Todo ello en una jornada ajustada al máximo en el access prime time en el que La Revuelta cayó por la mínima contra El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 (con Antonio Resines como invitado) con un 13.1% de share y 1.754.000 espectadores, frente a 13.2% y 1.769.000.