ESdiario

El presentador de las Campanadas canarias destapa la cara más "fea" de Ana Obregón: caída de un mito

Roberto Herrera es un clásico para despedir el fin de año en TVE una hora después y desde hace unos años comparte hito con la joven y guapa Nia. Características que la bióloga y actriz parece que no tolera del todo bien.

Parece que la reaparición de Ana Obregón en las Campanadas de 2022 no fue tan pacífica como podría haberse pensado.

Parece que la reaparición de Ana Obregón en las Campanadas de 2022 no fue tan pacífica como podría haberse pensado.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde hace unos años Roberto Herrera y Nia Correia se han convertido en la tradicional apuesta de TVE para las Campanadas de las Islas Canarias. Aunque no tienen tanto fulgor mediático como las otras, tienen su público más fiel desde el año 2020, cuando la cantante ganó Operación Triunfo y se unió al veterano presentador que tiene una experiencia de más de veinte años al frente de la despedida del año en Nochevieja, una hora después... 

Nia y Roberto Herrera este año en las Campanadas Canarias para TVE.

Nia y Roberto Herrera este año en las Campanadas Canarias para TVE.

Pero no siempre lo han tenido fácil a pesar de contar con el apoyo de su público. De hecho, tal como ha desvelado ahora, tiempo después, el propio Roberto, en 2022 la reaparición de Ana Obregón en las Campanadas de la pública hizo que tuvieran algunos problemas, sobre todo Nia.

Cabe recordar que ese año Obregón y Los Morancos fueron los elegidos para dar las uvas en la Puerta del Sol y Ana mostró su cara menos amable, tal como ha desvelado Herrera en el podcast El Salpique de Eduardo Ramírez. 

Hasta el punto de que la joven cantante se negó a participar en el spot publicitario de TVE de ese año: "Nia lloró a lágrima viva. Lo que yo vi y vieron mis compañeros de Los Morancos de cómo trató Ana Obregón a Nia en la grabación del spot publicitario... Ahí a mí se me cayó un mito", desveló dejando atónito a sus presentador.

De hecho, al preguntar por más detalles o los posibles motivos de la actitud de Obregón, su entrevistado deslizó motivos nada honorables:  "La niña es muy guapa, joven, etc, etc. Y por eso no sale Nia en el spot nacional. Se negó a salir porque la hizo llorar". 

El presentador canario, además, añadió que "Nia es un sol de mujer, un encanto, no se queja de nada y se adapta a todo. Lo pasamos muy mal Los Morancos y yo".

tracking