La reacción de Anne Igartiburu en "D Corazón" ante la polémica de Ana Obregón
La actriz ha desmentido la versión de Roberto Herrera, quien la culpó de provocar un desagradable episodio durante la grabación de un vídeo navideño de la cadena pública.

Anne Igartiburu reacciona a la polémica de Ana Obregón
Ana Obregón ha salido al paso de la polémica en la que se ha visto envuelta sobre lo ocurrido en las Campanadas de TVE 2020, donde, al parecer, provocó un desagradable episodio con Roberto Herrera y la cantante Nia Correia, quienes daban la bienvenida al año nuevo desde Canarias.

Chismógrafo
El presentador de las Campanadas canarias destapa la cara más "fea" de Ana Obregón: caída de un mito
Maribel Fernández
La ex pareja de Alessandro Lequio se ha visto obligada a desmentir la información y, según ha contado al programa Ni que fuéramos Shhh: "Nia llegó dos horas más tarde, no le gustaba su vestido e hizo que fueran a buscarle otro. Yo solo intenté relajarla, pero no paraba de llorar y no quería rodar el anuncio".
Un discurso que no cala en el público
Pero no ha sido el único medio en recoger sus palabras, y, en declaraciones a la revista Semana, Obregón ha comentado que cuando Nia llegó con dos horas de retraso para grabar el spot: "el equipo se había cabreado porque no había ni comido. Además, yo había preparado una misa con mi familia por mi hijo y no llegué", ha lamentado.
D Corazón abordaba el tema este sábado, y la presentadora del programa, Anne Igartiburu, compañera de Ana esas mismas Campanadas lo enfrentaba anunciando: "Mi compañera Ana García Obregón se ha visto envuelta en una nueva polémica".
Luis Pliego se mostraba crítico con la actriz por "volver a hablar de su hijo para decir que se perdió una misa en su honor". Un comentario que Igartiburu se apresuraba a zanjar: "Vamos a dejarlo aquí. Me gustan mucho estas apreciaciones. No tenemos toda la versión ni toda la verdad, pero nos gusta contaros lo que pasa", resolvía para evitar el tema.