Las "pruebas" de Ana Obregón contra Roberto Herrera y Nia Correia no convencen al público de Antena 3
Sigue el culebrón de las Campanadas canarias con el que se desveló la cara más desagradable de la actriz detrás de las cámaras. La bióloga sigue defendiendo una versión de los hechos que no satisface al público.

Ana Obregón en "Y Ahora Sonsoles" defendiendo su versión de lo que pasó en las Campanadas canarias de 2022.
Contra todo pronóstico Ana Obregón se ha convertido en protagonista a su pesar de un culebrón por entregas que viene directamente del pasado para "amargarle" el presente. La actriz y bióloga lleva semanas en el ojo del huracán de la polémica después de que haya salido a la luz un episodio de 2022 en el que mostró su peor cara con los compañeros de las Campanadas de TVE en Canarias en 2022.

Chismógrafo
Ana Obregón: filtran su charla telefónica sobre una paliza a Jaime Cantizano
David Lozano
Desde que Roberto Herrera destapara que Obregón incluso hizo llorar a Nia Correia durante un spot promocional de las Campanadas que en La 1 dio Ana han sido varias las voces que han salido a la palestra pública para tildarla de mala compañera y se han sumado a las acusaciones.
Y es que aparte de Herrera, otros compañeros de gremio que fueron testigos de la escena que describió el presentador canario, han corroborado que Obregón hizo comentarios muy desagradables a Nia, como que el vestido le hacía lorzas.

Chismógrafo
El verdadero motivo del enfado de Ana Obregón con Nía pone en órbita a María Patiño
Candela Alba
En su momento ya salió a defenderse en el Y Ahora Sonsoles de Antena 3 en el que suele colaborar, pero este lunes volvió a hacerlo con el objetivo de zanjar la polémica de una vez por todas: "Eso no lo he dicho jamás, odio a las personas que dicen ese tipo de cosas", recalcó, advirtiendo que nunca se mete con el físico de las personas y es muy consciente de ello.

Chismógrafo
Ana Obregón confirma en una frase venenosa las peores sospechas de sus detractores
Candela Alba
Más aún, aprovechó su presencia en el plató de Sonsoles Ónega para dirigir su dedo acusador hacia el que ella considera el verdadero responsable de todo esto y de la oleada de odio que dice estar recibiendo: Roberto Herrera. Según la presentadora y actriz, tiene pruebas de lo que dice, y alegó disponer de mensajes cariñosos enviado por el canario después del ya famoso incidente de las Campanadas.
"Un año después me dice que me quiere y me admira", señaló Ana Obregón, mostrando los WhatsApps de marras: "La mentira gana partidas, pero la verdad gana el juego, querido Roberto Herrera", sentenció, tirando de frases célebres, en este caso de Sócrates.
En cualquier caso y viendo cómo todo esto está perjudicando seriamente a su imagen pública, quiso volver a disculparse con quien haya podido ofender, pese a que nunca fue su intención herir a nadie.

Chismógrafo
El presentador de las Campanadas canarias destapa la cara más "fea" de Ana Obregón: caída de un mito
Maribel Fernández
A la espera de que la oleada de odio se le de la vuelta con esta última intervención parece que las "pruebas" que mostró en directo, de momento no convencieron demasiado, al menos al público de Y Ahora Sonsoles, que este lunes comenzó la semana a la baja en Antena 3 con un 9.8% de share y 844.000 espectadores, sus cifras más bajas combinadas desde el 10 enero.