Los 4 adjetivos "descalificativos" con los que Kiko Matamoros fulmina a Carmen Borrego afectan a TEN
No se caracteriza precisamente el ex de Sálvame, actualmente en "Ni que Fuéramos Shhh", por morderse la lengua a la hora de hablar claro sobre las Campos. La última del clan ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

Kiko Matamoros no se muerde la lengua a la hora de hablar de Carmen Borrego y sus retoques.
Este miércoles de revistas si hubo una protagonista de las portadas del corazón (con permiso de Tamara Falcó y Bárbara Rey) esa fue Carmen Borrego con la "venta" de su penúltima operación estética luciendo esta vez nuevo rostro y nuevos brazos. Algo que ya se veía venir cuando hace siete días la pillaron in fraganti tras su intervención ocultando su aspecto para proteger la exclusiva.
El asunto llegó lógicamente al plató de Ni que fuéramos Shhh de TEN este miércoles y los excompañeros de Sálvame de Borrego se emplearon a fondo sin filtro... ni piedad. En especial Kiko Matamoros que nunca se ha caracterizado por morderse la lengua a la hora de decir lo que opina y que nunca ha ocultado su animadversión por las Campos en los últimos tiempos. Por unas más que por otras, todo hay que decirlo. Así que al colaborador le faltó tiempo para sacar un curioso parecido a la hija menor de María Teresa, asegurando que la nueva Carmen se parece cada vez más a Raquel Mosquera.

Chismógrafo
La nueva imagen de Carmen Borrego tras su cazada confirma los temores de Gema López y Angie Cárdenas
Maribel Fernández
Sabedores de que Kiko tiene la mecha corta con determinados asuntos, compañeros como Javier de Hoyos le tiraron de la lengua: "¿No te han entrado ganas de escribir a Carmen Borrego, igual que hiciste con Terelu, después de haber visto la portada?".
Kiko Matamoros sincero: "A mí Carmen Borrego siempre me ha caído mal"
Ni corto ni perezoso el aludido respondió negativamente sin problemas: "Pues no, porque a mí Carmen Borrego me ha caído siempre mal. El cariño que le tengo a Terelu no se lo tengo a Carmen", especificó. Cabe recordar que con la mayor de las hermanas siempre ha tenido mayor deferencia y hace no mucho reconoció que "le tengo mucho cariño y me parece una tía cojonuda".
Nada que ver con la tía de Alejandra Rubio, quien "me ha parecido siempre muy desagradable, muy agresiva, muy invasiva, es muy prepotente. No sé, yo no he trabajado a gusto con Carmen, de verdad. Lo digo en serio, lo estoy diciendo en serio", insistió para añadir que para él, lo peor de la que fue su compañera de Sálvame es "lo desagradable que era".
Los que no lo tuvieron tan claro este miércoles fueron los seguidores de Ni que fuéramos Shhh que no vieron el programa tanto como otros días. De hecho, el magacín de corazón de TEN bajó hasta el 1.7% de share y 144.000 espectadores (sus cifras más bajas desde hace más de un mes). La versión Happy Hour del programa tampoco tuvo mejor suerte y descendió al 1.7% y 150.000, también los datos más discretos desde hace más de 30 días.