Kiko Hernández "escupe" a Carlota Corredera, que promete ración de pulpo gratis difícil de pagar...
Por más esfuerzos que está haciendo la presentadora gallega, incluso a costa de su propio bolsillo con apuestas "imposibles", de momento las cosas no están saliendo como se esperaba...

Carlota Corredera y Kiko Hernández en "Tentáculos" de TEN.
La marcha de Ni que Fuéramos Shhh y la llegada de Tentáculos a la parrilla de TEN se le está resistiendo a la cadena, más aún en su nuevo horario algo más tarde del que solía protagonizar el equipo formado por María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros y compañía.
El nuevo formato que presenta Carlota Corredera ha pasado de las 18.30 a las 20.00 y el cambio no ha sentado bien, amén de que muchos espectadores echen de menos al antiguo equipo, del que solo quedan Kiko Hernández y Javier de Hoyos, como rostros más mediáticos, para acompañar a la nueva presentadora en esta andadura.
Tentáculos baja con respecto a Ni que Fuéramos Shhh
Así, este lunes Corredera tuvo que conformarse con un discreto 0.9% de share y 103.000 espectadores, frente a las cifras que cosechó la semana pasada con el tirón de Ni que Fuéramos Shhh aún en la parrilla: 1.5% y 154.000 el miércoles, un 1.9% y 174.000 el jueves y un 1.5% y 122.000 el viernes.
De esta manera parece que va a ser difícil que la presentadora gallega tenga que cumplir su promesa de invitar a todo el equipo de Tentáculos a pulpo a feira si el programa logra superar el 2% de cuota de pantalla, porque de momento lo que ha hecho ha sido alejarse bastante de esta barrera psicológica.

Chismógrafo
La razón de la ausencia de Kiko Hernández en el Sálvame de TVE y lo de Rocío Carrasco y Marta Riesco
Maribel Fernández
Y eso que entre Corredera y Kiko Hernández se emplearon a fondo con los clásicos. Recuperaron el "siiññoraa" de Raquel Bollo a la que incluso enviaron un audio en directo para ¿hacer las paces? o rematar su mala relación.
Kiko no solo imitó a Bollo varias veces sino también a Terelu Campos mientras Carlota ironizaba con que la gente piense que Hernández es "malo" al tiempo que recordaba cosas que había olvidado como la risa de "pulgoso" que "hacía mucho tiempo que no te escuchaba".
Hasta compartieron "ADN" con una lluvia de escupitajos en broma de Kiko a la presentadora: "Oye eso tenía tropezón, eh? Aquí hay ADN".