La reacción de Javier Ungría al salir a la luz su affaire con Cristina Porta
'Socialité' se hacía eco este sábado de los testimonios de varias personas que aseguran haber sido testigos de una noche de besos desenfrenados entre Ungría y la colaboradora y periodista deportiva.

Cristina Porta colabora en los debates de "Supervivientes"
La fiesta de empresa que organiza la productora Cuarzo cada Navidad, en la que se dan cita altos cargos de Mediaset, presentadores y trabajadores de la productora sirve cada año de caldo de cultivo para dar a conocer los extraños flirteos de algunos famosos.
Un evento en el que hace varias navidades salió a la luz la infidelidad del ex concursante de Supervivientes, Jorge Pérez y Alba Carrillo y este año ha sido de nuevo noticia al conocerse la química que envolvió a Javier Ungría con Cristina Porta, una de las colaboradoras más polémicas del universo Mediaset.
Una amistad que viene de lejos
Según fuentes presentes en la fiesta, la pareja no se cortaba, sin importarles que estuvieran bajo el escrutinio de decenas de testigos y compañeros de trabajo: "Estuvieron toda la noche tonteando, buscándose y luego vaya si se encontraron".
El ex de Elena Tablada no ha tardado en dar su versión a Kike Calleja y Bea Jarrín para Fiesta y aclaraba qué había de verdad en la noticia, asegurando que, al principio no iba a ir a la fiesta ya que acaba de someterse a una intervención quirúrgica. Sin embargo, su ex compañero de Supervivientes 2024, Rubén Torres, le animó a ir.
Allí se encontró con Cristina Porta, "a quien conoce porque tienen amigos en común" y confiesa: "A Cris la conozco de alguna ocasión y siempre nos hemos llevado muy bien. Nos hemos reído mucho, pero no hay nada más que una amistad y unas risas, así que siento no poder darte otra noticia que no sea esa. No estoy en un momento para empezar nada con nadie. Estoy dedicado a mi hija, a mi trabajo y a mis cositas, así que nada de nada", aclara Ungría en exclusiva para Fiesta. Por su parte, Cristina es firme en su posición: "a día de hoy no tiene nada ni quiere nada con nadie".