Joaquín Prat abandona el plató de 'Vamos a ver' por lo que ocurre en directo
El presentador de Telecinco se ha marchado precipitadamente del plató de 'Vamos a ver' tras un acalorado intercambio de opiniones con las que Kike Calleja no estaba de acuerdo.

Joaquín Prat se enfrenta a uno de sus colaboradores en "Vamos a ver"
Joaquín Prat se ha convertido en el rey de las mañanas de Mediaset gracias a la frescura que aporta a Vamos a ver, el programa que presenta cada mañana junto a Patricia Pardo. El presentador, enamorado de Alexia Pla desde el verano de 2022, parece que estaría planeando su futura boda y sus opiniones sobre los regalos de ceremonia provocaban una intensa polémica este viernes.

Chismógrafo
Isabel Rábago destripa el motivo por el que Bárbara Rey se ha echado atrás de manera imprevista
Maribel Fernández
A sabiendas que no debería ser obligatorio pagar cuando vas a una boda porque vas como invitado y el regalo es algo opcional, Joaquín ha comenzado diciendo en Telecinco que no le parece bien que se critique la boda de nadie si no te ha gustado.
Una opinión desacertada
Al presentador no le ha parecido bien que Aura Ruiz hable más de la ceremonia de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia y que acuda a ¡De Viernes! para contarlo, lo que ha provocado un gran revuelo en el plató.
"Es tan cutre, es tan cutre. Me declaro tan fan de esta pareja, que son maravillosos y cada día me gustan más... Pero se puede ser más cutre y más miserable que criticar una boda a la que vas de invitada cuando te invitan con todo el cariño y el amor del mundo", criticaba el ex compañero de Ana Rosa Quintana, lo que ha generado mucho debate.
Antonio Rossi y otros colaboradores han comenzado a discutir sobre lo que les parecía que la ex superviviente fuera un topo en esta boda y Kike Calleja ha asegurado que muchos invitados han contado lo mismo, pero no público: "Muchos de los que estaban allí piensan igual y no lo han dicho". "¿Tú no lo dirías aunque no lo pensases?", le ha preguntado Joaquín al periodista.
"Yo no lo diría. De hecho, he ido a muchas bodas que no me han gustado y no he dicho nada. Por eso creo que hay que dar los regalos después de ir a la celebración. No antes. Lo haces después dependiendo de cómo lo hayas pasado. Tiene que ser así", afirmaba Calleja, a lo que Prat respondía: "Pues eres igual de cutre que Aurah. Eres un cutre. A la mía yo no te invito. ¡Qué cutre, colega!", estallaba indignado mientras salía del plató.