Caso Máster
La ineptitud de Begoña Gómez: aporta al juez sin querer las pruebas de su inculpación
Begoña, debes cambiar de abogado: envía al magistrado unos correos que demuestran que utilizó a una asesora de Moncloa para gestionar su máster

Pedro Sánchez junto a su mujer, Begoña Gómez.
Begoña Gómez no gana para disgustos, el último además por la inutilidad de su defensa -que ejerce el ex ministro Antonio Camacho-, que a ha aportado al juez Juan Carlos Peinado pruebas que inculpan a la mujer de Pedro Sánchez, ya sea por error, despiste o desconocimiento, haciendo más sainete del caso.
En concreto, la defensa de la mujer de Pedro Sánchez ha entregado al juez Peinado una serie de correos electrónicos para intentar demostrar que ella únicamente firmó "el pliego de prescripciones técnicas" del software de la Complutense que se desarrolló para su máster "porque así se lo indicó expresamente la Universidad".

España
Ministra a la fuga: María Jesús Montero huye del Senado y dice no conocer a Aldama pese a ir de ‘cumple’ juntos
Enrique Martínez Olmos
Hasta aquí todo correcto, pero el problema para su defensa viene porque estos mensajes, según adelanta El Confidencial, también son una prueba de que Begoña Gómez utilizó a la directora de programas de Presidencia del Gobierno, María Cristina Álvarez Rodríguez, para realizar las gestiones de su máster, un asunto de carácter privado.
El correo electrónico de la asesora de Moncloa que hacía trabajos privados para Begoña Gómez figura entre los destinatarios de todos los mensajes que ha aportado la defensa de la mujer de Pedro Sánchez. En uno de ellos, la responsable de la oficina de transferencia de resultados de investigación de la Universidad Complutense, María Jesús Morillo, se dirige de forma directa a la asesora de Moncloa para que se encargue de realizar las gestiones necesarias en nombre de Begoña Gómez. "Estimada Cristina: perdona, que me ha hecho un renuncio el ordenador. El contrato de cesión de derechos válido es este que se acompaña ahora", revela El Confidencial.

España
García Ortiz pidió recibir en su mail privado los datos del novio de Ayuso filtrados
Francisco Mercado