ESdiario

La monologuista y presentadora Eva Hache triunfa ahora con "Nunca he estado en Dublín"

Eva Hache es ella. En su esencia pura. La cómica que conquistó cuando se dio a conocer para el gran público. Su compañeros son todos maestros de la interpretación. Una comedia indispensable

Eva Hache, con sus compañeros de elenco.Jesús Manuel Ruiz

Jesús Manuel Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Nunca he estado en Dublín” triunfa en el Teatro Pavón de Madrid, en pleno centro de la capital. En el punto donde comienza el mítico mercadillo El Rastro. Una comedia original de Markos Goikolea y que refleja el costumbrismo de una familia media española costumbrista en plenos días de Navidad. Con cena incluida. Y todo lo que conlleva. Un matrimonio y dos hijos. El varón creado según los los cánones de la genética clásica y los intereses creados. Y no los de Benavente. La hembra una lesbiana que ha encontrado en su pareja otra forma de ver la vida. La suya y la de los demás. Comedia con momentos de diversión. A veces, de supervivencia. Otros de ternura.

La conocida presentadora Eva Hache es la cabeza de cartel. La actriz está arropada por tres grandes intérpretes de teatro. De escuela. De las de verdad. La actriz Carolina Rubio y los actores Iñigo Aranburu e Iñigo Azpitarte completan el elenco de esta función de 90 minutos de duración que consigue hacer brotar en ocasiones la sonrisa y otros la carcajada con las situaciones de humor que se generan durante la representación. Y todos bajo la dirección de Mireia Gabilondo.

Fachada del eatro Pavón, donde se representa la obraJesús Manuel Ruiz

La función se representa de miércoles a domingo a las 19:00 horas en la calle Embajadores número 9 de Madrid. Un espectáculo necesario para entender que la necesidad hace virtud para la conciencia y entendimiento de nuestros seres queridos. O por el intéres te quiero Andrés. Otra forma de verlo. Eva Hache es ella. En su esencia pura. La cómica que conquistó cuando se dio a conocer para el gran público. Su compañeros son maestros de la interpretación. Una función necesaria en la cartelera madrileña. Ha llegado.

tracking