La graciosa llamada telefónica de una niña de 7 años a Jesucristo
"No me puedo creer que mi madre tenga tu número", la niña protagonizó un tierno audio con el móvil de su madre.

La niña pensó que hablaba con Jesucristo en el teléfono de su madre
Aunque a nosotros nos sorprenda mucho, los niños tienen grandes conocimientos de las nuevas tecnologías a pesar de su corta edad. Es por esto que muchas veces podemos ver como los más pequeños aprovechan los despistes de sus padres para cogerles el móvil y hacer alguna trastada.
Pues esto es lo que le ha ocurrido a una trabajadora del programa "Espejo Público" de Antena 3, que ha visto como, sin que ella se diera cuenta, su hija de 7 años le cogía el móvil para hablar con un contacto que ella pensaba que era Jesucristo, dejando un tierno audio que ha sorprendido a todos los presentes en el programa.
Esta anécdota surgía al terminar la franja política del programa, cuando Susanna Griso preguntaba por la última hora del Papa, ingresado en el hospital desde hace 31 días. Aprovechando el tema, Lorena García, colaboradora del programa, compartía esa tierna anécdota que protagonizaba la hija de una compañera de "Espejo Público".
"¿Alguna vez os han cogido vuestros hijos el móvil?", preguntaba la colaboradora a sus compañeros del plató: "Lo que vais a escuchar es el audio de una niña de 7 años, que le envió a un contacto del teléfono de su madre, que aparecía guardado como 'Jesús (Papa)'. Esta persona es una experta en asuntos relacionados con el Vaticano, y la pequeña lo vio claro, y se imaginó hablando con el mismísimo Jesucristo. Es la hija de una compañera, esto sí lo puedo decir, y es para comérsela".
"Hola Jesús, no me puedo creer que mi madre tenga tu número"
"Hola Jesús, no me puedo creer que mi madre tenga tu número, y eso que has muerto", así comenzaba el audio de esta niña de 7 años que se encontraba emocionadísima pensando que estaba hablando con Jesucristo: "Bueno, gracias por crear el mundo. Lo sé todo sobre ti, todo, y me encanta la Religión".
"Quiero ser amiga tuya, quiero hacer la catequesis, quiero hacer la comunión", continuaba contándole la niña a ese contacto que ella pensaba que era Jesucristo: "Súper besos, súper besos". Un audio que ha enternecido a todos los colaboradores del programa: "¡Ay, que linda! Bendita inocencia".