Gema López triunfa en Espejo Público con su particular diagnóstico psicológico sobre Anabel Pantoja
Tiene tantos fans como detractores, entre otras cosas por su forma de ser. Ahora una excompañera suya, con la que ha pasado mucho tiempo, ha echado un poco más de luz sobre lo que le pasa.

Anabel Pantoja, protagonista de nuevo, esta vez por sus lágrimas.
En el mundo de la televisión y el entretenimiento, las emociones a flor de piel no son nada nuevo. Pero cuando el periodista Nando Escribano aceptó un peculiar reto propuesto por su compañera de Espejo Público Gema López, las lágrimas no tardaron en aparecer... El desafío consistía en cortar cebollas mientras se reproducía una de las publicaciones de la famosa influencer Anabel Pantoja en redes sociales. Para sorpresa de todos, lágrimas de Anabel comenzaron a caer apenas segundos después, venciendo al periodista en este singular duelo de emociones.
"El talento que tiene Anabel Pantoja para llorar y estar feliz a la vez es tan increíble...", comentó Escribano, maravillado por la habilidad de la sobrina de Isabel Pantoja para mostrar sus sentimientos con tanta naturalidad. Y es que no es la primera vez que los seguidores de Anabel la ven llorar en público. No hace tanto, en el Sorteo extraordinario de Navidad, compartía emocionantes vídeos mientras veía cómo se cantaban los números ganadores, dejando ver su genuina alegría.

Chismógrafo
El primer "anuncio" de Anabel Pantoja como influencer tras el ingreso de su hija levanta ampollas
Candela Alba
Gema López, siempre perspicaz, aseguraba que la sensibilidad de su excompañera de Sálvame podría estar relacionada con la distancia de su familia y los desajustes hormonales tras su reciente maternidad. La periodista, que ha trabajado en diferentes momentos de su carrera junto a Anabel cuando ambas colaboraban con Telecinco, asegura que la influencer es propensa a llorar por las circunstancias más mínimas. Un ramo de flores o un desayuno habitual pueden desencadenar un torrente de lágrimas en la joven.
Las razones de sus lágrimas no siempre son de alegría. Recientemente, la tristeza invadió a Anabel por el retraso de los conciertos de su tía Isabel en Canarias. Sin embargo, una visita a París logró emocionarla hasta el punto de no poder contener el llanto. Consciente de su naturaleza emotiva, admitió: "Hay compañeros y compañeras que me conocen, y saben que lloro por una mosca".
El diagnóstico de Gema López sobre Anabel Pantoja: "Ella es ciclotímica"
En este sentido su excolega Gema López sostuvo que efectivamente sus emociones son verdaderas y profundas: "He visto que se enfade contigo, montarte un pollo de tres pares de narices, liártela, y a los dos minutos venir llorando: con lo que yo te quiero.... Ella es ciclotímica en ese sentido".
Diagnóstico sobre lo que le pasa por dentro a Anabel Pantoja que logró generar cierto interés por parte de la audiencia este jueves, cuando Espejo Público cosechó en los audímetros un buen 13.5% de cuota de pantalla y 356.000 espectadores, sus mejores datos desde el 3 de marzo.