Carmen Lomana se regodea en el aspecto físico de Terelu Campos y se lleva un zasca letal en La Sexta
La hija mayor de María Teresa Campos se está marcando un Supervivientes a corazón abierto en todos los sentidos. Su exposición es absoluta y eso le ha generado opiniones tanto a favor como en contra.

Lo que está dejando claro Terelu Campos en Supervivientes es que no deja a nadie indiferente.
Carmen Lomana, conocida por su estilo directo y sin filtros, ha vuelto a generar controversia con sus declaraciones sobre Terelu Campos. Durante su intervención en el programa radiofónico Las mañanas de Kiss, la socialité criticó duramente el aspecto físico de la presentadora, que actualmente triunfa en Supervivientes de Telecinco, centrándose, entre otras cosas, en sus ojeras y atribuyéndolas a un estilo de vida poco saludable.
"¿Tú has visto las ojeras que tiene Terelu? Está machacada de no haberse cuidado", afirmó Lomana, añadiendo que la hija de María Teresa Campos "era ideal y tampoco es tan mayor". Según la empresaria, los efectos de los hábitos de vida comienzan a notarse a partir de cierta edad. "Ha bebido lo que le ha dado la gana, y ha hecho muy bien si quería, ha fumado como una loca y no se ha privado de nada. Entonces, así está", sentenció.
Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron un intenso debate este miércoles en el plató del programa de La Sexta Aruseros donde se emitió el fragmento de la entrevista. Alfonso Arús, presentador del espacio, salió en defensa de Terelu, recordando que la presentadora ha enfrentado graves problemas de salud en el pasado. "Ha pasado una enfermedad", comentó, mientras que Tatiana Arús añadió: "Muchos años, pobre mujer".
La polémica no solo ha reavivado el interés en la figura de Terelu Campos, sino que también ha puesto en el centro del debate la importancia de no juzgar a las personas por su apariencia física. Mientras algunos apoyan las críticas de Lomana, otros consideran que sus comentarios son innecesarios y poco empáticos, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias personales de la hermana de Carmen Borrego.
Eso sí, este episodio vuelve a demostrar que Carmen Lomana no teme expresar su opinión, aunque ello implique generar controversia. Lo que no puede evitar tampoco es llevarse algún que otro zasca legendario como el que le soltó Arús este miércoles logrando que su programa mejorara, un poco más todavía, en los audímetros. De hecho, Aruseros ascendió este miércoles hasta el 19.5% de share y 486.000 espectadores, líder de su franja a gran distancia de todos sus competidores.
A estas horas, El Programa de Ana Rosa le dio a Telecinco un 14.8% y 389.000 y en Antena 3 Espejo Público hizo un 11.7% y 339.000.