ESdiario

La noche loca del Emérito y la cama reina de Bárbara Rey escandalizan a Wyoming y a sus espectadores

Estaba claro que la última hazaña amatoria de Don Juan Carlos no iba a pasar desapercibida en algunos foros, muy aficionados a hacer bromas con la figura del padre del Rey Felipe.

El Gran Wyoming no dejó pasar la oportunidad de hacer bromas con las memorias de Jaime Ostos que afectan al Rey Emérito.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Estaba claro que los capítulos más "calientes" de las memorias del torero Jaime Ostos que afectan directamente a sus correrías amorosas y sexuales compartidas con el Rey Juan Carlos no iban a pasar desapercibidas. Tampoco entre los Aristorrancios de El Intermedio de La Sexta, donde el Gran Wyoming y Dani Mateo (caracterizados como el 'duque de Wyoming Fitz-Stuart' y 'Daniel Ruiz Mateo del condado del Alto Hospitalet') suelen analizar echando mano de sorna e ironía todas las noticias que afectan a la Realeza dentro y fuera de España (preferiblemente dentro).

Cabe señalar que como ha venido informando ESdiario, en un fragmento que se ha filtrado de sus memorias póstumas, Jaime Ostos aseguraba que él y el Rey Emérito compartieron una noche de juerga con dos vedettes: "Acabamos de asistir al momento exacto en el que Juan Carlos descubrió a las vedettes, que para él fueron como las pipas, que te comes una y luego no puedes parar", se mofaron los Aristorrancios al respecto.

El torero también afirmó que los cuatro compartieron cama de hotel, que según él "se nos quedó pequeña, pero, cuanto más cerca los cuerpos, mayor la confianza". "Imagínate el lío cachete con cachete", se escandalizó Mateo, mientras Wyoming añadía que "el cabecero de esa cama sí que sufrió varios golpes de Estado".

La nueva campaña promocional de Bárbara Rey no deja a nadie indiferente

Claro que al hilo de estas memorias que, sin duda, seguirán dando mucho que hablar, no podían faltar las referencias a lo nuevo de Bárbara Rey, cuya relación del pasado con el Emérito no para de copar titulares en el presente. Y es que la vedette acaba de protagonizar una campaña de colchones con el nada accidental eslogan "para dormir como una reina" y los Aristorrancios se hicieron eco de la misma con muchas dosis de sarcasmo: "No es un colchón para reyes eméritos, porque si no la cama tendría que ser redonda". 

Entre chistes, bromas y veras, lo cierto es que El Intermedio logró conectar este jueves con su público ya que el magacín de La Sexta subió al 6.6% de share y 854.000 espectadores, sus datos más altos combinados desde el pasado 4 de febrero.

tracking