Belén Esteban se rompe en directo ante un crítico Kiko Matamoros con su amiga Anabel Pantoja
La princesa del pueblo siempre ha defendido a capa y espada su amistad con la sobrina de Isabel Pantoja y tras conocer la investigación por lo que le pasó a la pequeña Alma no ha podido disimular.

Belén Esteban defendió este jueves en NQFS no tener ni idea de la investigación abierta contra Anabel Pantoja y David Rodríguez.
Este jueves la noticia de la investigación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias a Anabel Pantoja y David Rodríguez por el ingreso hospitalario de su hija Alma conmocionó a todo el país. Y con la impactante noticia sobre la mesa de redacción de todos los medios todas las miradas se dirigieron rápidamente hacia Ni que Fuéramos Shhh, el programa de corazón de TEN donde trabaja la amiga íntima y siempre defensora de la influencer Belén Esteban.

Chismógrafo
¿Cuál es el objetivo de la investigación abierta en contra de Anabel Pantoja y David Rodríguez?
Jesús Manuel Ruiz
Consciente del interés de los espectadores por conocer la reacción de Belén, La Patrona, visiblemente afectada aseguró que "me he enterado hoy, no tenía ni idea. Sabéis que no voy a hablar del tema. Me lo han mandado compañeros, amigos…Sé que es por un protocolo. Pero no tengo ni idea de nada". Cuando su compañera María Patiño reveló que fue ella quien le avisó de que la pareja había sido captada en los juzgados, sincera, admitió: "Sí, me lo dijiste, y yo llamó a Anabel y ella me dice que es un tema de papeleo".
En cualquier caso, y totalmente tocada, explicó que "no he hablado con ella de esto. Solo hicimos una videollamada para ver a la niña. Están felices con su pequeña. Yo sé muy bien quién es Anabel y quién es David. Hay muchos titulares que me parecen… Yo no voy a hablar de este tema porque no he hablado con ella. Y si lo hubiera hecho, tampoco revelaría lo que me ha dicho. Pero es que esto ha llegado hasta al telediario. Aquí los únicos que deben hablar son Anabel y David. Yo lo tengo clarísimo todo".

Chismógrafo
Lo que le pasó a la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez es algo que les sucede "a muchos padres"
Maribel Fernández
No tan claro como su compañera lo tiene Kiko Matamoros, que se mostró bastante más crítico con el proceder de Pantoja. Partiendo de la base de que no le cabe "ni un ápice de duda de que ni Anabel ni David hayan querido provocar un daño a su hija", sí consideró muy desafortunada la forma de dar explicaciones de la influencer a golpe de grabación en redes en la que, según Matamoros, incurre en contradicciones. A su juicio, hubiera sido mucho más acertado que el comunicado o nota de prensa lo hiciera gente que supiera explicar técnicamente la posición en la que se encuentra.
Lo que quedó claro es que la audiencia tenía mucho interés por ver la reacción de Belén Esteban en su programa, dada la estrecha relación que mantiene con Anabel Pantoja, y así quedó demostrado en los audímetros, donde Ni que Fuéramos Shhh registró este jueves un ascendente 2.5% de share y 214.000 espectadores, sus cifras más elevadas desde hace más de un mes para TEN.