Kiko Matamoros pincha en TEN destapando la "mala táctica jurídica" de Elisa Mouilaá contra Errejón
La actriz está tomando una serie de decisiones en su batalla legal contra el exportavoz de Sumar que los tertulianos del corazón no terminan de entender, al tiempo que se confirma su exclusiva televisiva por un jugoso precio.

La actriz Elisa Mouliaá a su llegada para declarar a los juzgados de Plaza de Castilla.
Lo adelantó Jesús Manuel Ruiz en ESdiario y Belén Esteban en Ni que Fuéramos Shhh de TEN: apenas un día después de declarar contra Íñigo Errejón por un presunto delito de agresión sexual, la actriz Elisa Mouilaá se sentará en ¡De Viernes! de Telecinco por un módico precio. Según La Patrona, cobrará "un pastizal", y a su juicio esta decisión "no le va a favorecer absolutamente nada".
La decisión de la artista, que interpuso una denuncia contra Errejón hace tres meses, después de que otras mujeres denunciaran situaciones parecidas de forma anónima en redes, ha dejado a propios y extraños e incluso a los especialistas en la materia con la boca abierta, en una decisión que no vieron venir.
Esta entrevista en horario de máxima audiencia y por la que todos los que conocen el sector saben que se paga muy bien se produce apenas un día después de la declaración ante el juez de ambas partes; declaraciones de las que siguen trascendiendo detalles.
Sin ir más lejos, este jueves en el plató de Ni que Fuéramos Shhh se filtró que el exdiputado de Sumar habría reconocido en sala "besos y tocamientos", pero habría alegado que siempre fueron "consentidos". Asimismo, habría admitido que son ciertas las condiciones que éste le puso a Mouliaá en el taxi con el que se dirigieron a su domicilio aquel día, en septiembre de 2021, aunque se habría defendido alegando que "eran parte del flirteo", según explicó el periodista Álvaro López en Telecinco.
A todo esto Mouliaá ratificó lo que ya declaró cuando interpuso la denuncia contra Errejón en la Policía, pero añadió un detalle que no comentó entonces ni posteriormente, en sus distintas apariciones en los medios de comunicación. A saber, este jueves añadió que esa noche "le dieron mucho de beber, mucho alcohol, y que no sabe a ciencia cierta si le metieron algo en la copa o no".
Kiko Matamoros tilda el último movimiento de Elisa Mouiláa de "mala técnica"
Este detalle ha llamado mucho la atención y fue uno de los que valoró especialmente Kiko Matamoros en el programa de TEN, donde no dudó en tildar este último movimiento de la actriz de "mala técnica".
"El tema de la sumisión química en este caso, ahora mismo, creo que es una mala técnica o una mala táctica jurídica, porque es imposible de demostrar a efectos de análisis médicos y sobre todo bastante dudoso a la hora de que haya un testimonio que pueda prestarse ahora a apoyar esa tesis, cuando antes no se ha tenido en cuenta", comentó el colaborador. Todo ello en una jornada en la que NQFS no tuvo su mejor día en los audímetros, donde descendió al 2% de share y 165.000 espectadores, los datos más discretos desde el 10 de enero.