Esta fue la gran ausencia de la plantilla del Real Madrid en la comida navideña
Los jugadores de las diferentes secciones celebraron la habitual comida por Navidad y también entregaron regalos a niños que están en el hospital

Las plantillas del Real Madrid en la comida navideña.
Este viernes el Real Madrid celebró en Valdebebas la tradicional comida navideña con las primeras plantillas de fútbol masculino, la del femenino y también la de baloncesto. Este encuentro de los entrenadores y jugadores estuvo presidido por Florentino Pérez y José Martínez 'Pirri', presidente de honor del club, pero también acudieron varios miembros de la junta directiva de la entidad de Concha Espina.
Esta comida también sirve para que todas las secciones del Real Madrid hagan piña de cara a los últimos encuentros del año, ya que los hombres de Carlo Ancelotti tienen que seguir peleando por LaLiga, pero el miércoles también hay que recordar que disputarán la final de la Intercontinental en Catar. Por otro lado, los pupilos de Chus Mateo tienen que revertir la situación tanto en el campeonato liguero como en la Euroliga.
Entre todos los presentes en Valdebebas en esta cena navideña del Real Madrid se pudo apreciar la ausencia de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla masculina de fútbol. Se trataba de Kylian Mbappé, que atraviesa un proceso gripal y los servicios médicos prefirieron que se quedase reposando para evitar empeoramientos y contagios.
Esto significa que Kylian Mbappé se perdió su primera comida navideña con el resto de miembros del Real Madrid. Hay que destacar que Eder Militao o Dani Carvajal sí estuvieron presentes a pesar de sus graves lesiones y una vez terminó el acto en Valdebebas varios representantes del club fueron a hospitales a entregar regalos a los niños que están ingresados.
Entrega de regalos
Los capitanes del primer equipo de fútbol y de baloncesto, Luka Modric y Sergio Llull, han visitado el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para entregar juguetes a los más pequeños en colaboración con la Fundación Real Madrid. Por su parte, los entrenadores Carlo Ancelotti y Chus Mateo los repartieron en el de La Zarzuela.
"Esta idea nace con el objetivo de hacer la estancia en el hospital lo más llevadera posible tanto a los más pequeños como a sus seres queridos. A pesar de no estar en sus hogares en estas fechas tan señaladas, al menos tienen la oportunidad de conocer a sus ídolos y recibir un detalle navideño, lo que convierte este día en una experiencia muy especial para todos", informaron desde Sanitas.