ESdiario

La sorprendente reacción de la reina Letizia al ver un reportero de "Caiga Quien Caiga"

La monarca se encontró con Dani Fez, uno de los reporteros del programa de Telecinco, en un evento público.

El reportero de "Caiga Quien Caiga" Daniel FezTelecinco

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

"Caiga Quien Caiga" está afrontando sus últimas emisiones en Telecinco. El programa, que revivía hace apenas un mes, desaparecerá, si no lo evita un milagro, el próximo domingo 2 de marzo, una noticia de la que se hacían eco esta semana muchos medios.

Tal ha sido la relevancia de la futura cancelación de "Caiga Quien Caiga" que la noticia ha llegado a oídos incluso de la reina Letizia, que ha aprovechado un evento en público para transmitir su preocupación a uno de los reporteros del programa de Telecinco.

Porque en un acto, Letizia se ha encontrado con el reportero Daniel Fez, a quien ha mostrado su preocupación por el futuro de "Caiga Quien Caiga" al hacerle varias preguntas: "¿Cómo estáis, Daniel? ¿Cómo estáis de ánimo? He leído cosas, he oído cosas...".

Un momento que ha sorprendido a Daniel Fez, pero que no ha evitado que el reportero haya usado su habitual humor para hacerle una petición a Letizia: "Si nos puede dar un indulto real". Una petición con la que el reportero asturiano intentaba salvar el futuro del programa, que salvo cambios de ultima hora dirá adiós el próximo domingo.

Este momentazo que han vivido la reina Letizia y Daniel Fez ha sido compartido por el programa en sus redes sociales, aunque solo podrá verse al completo en la emisión de este domingo 23 de febrero a las 22:00 horas.

Adiós inesperado

Era hace unos días cuando, para sorpresa de todos, Telecinco anunciaba la cancelación de "Caiga Quien Caiga" en un comunicado en el que también se anunciaban las fechas de estreno y emisión de "Supervivientes". Fue tan sutil el comunicado, que ni los propios trabajadores del programa se enteraron.

De hecho, al igual que sucedió con "Sálvame", los trabajadores de "Caiga Quien Caiga" se enteraron de la cancelación a través de los medios de comunicación. Una estrategia que vuelve a suceder en Telecinco casi dos años después del polémico final de "Sálvame".

tracking