ESdiario

El motivo gastronómico que provocó la gran bronca entre Anabel Pantoja y David Rodríguez: al límite

Apenas unas horas después de que trascendiera la descomunal bronca entre la pareja a la vista de todos lo han hecho las razones que les llevaron a discutir... 

Anabel Pantoja se refugia en su madre y su familia en su paso por Sevilla.Europa Press

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tan solo unos días después de su polémico paso por la capital madrileña donde vació el piso que tenía alquilado porque ahora su vida no le permite disfrutar de la ciudad como antes, Anabel Pantoja está disfrutando de unos días en Sevilla donde cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos. En esta ocasión se ha vuelto cómo Merchi está exprimiendo al máximo su faceta como abuela encargándose de la pequeña Alma siempre que puede.

Mientras que David Rodríguez cumple con sus compromisos profesionales en Córdoba, Anabel está disfrutando de su tierra para recargar las pilas antes de regresar de nuevo a Canarias donde tiene establecida su residencia habitual. Si a primera hora de la jornada era Merchi la que paseaba junto a su nieta y una amiga por las calles de Sevilla, en la tarde fue la propia Anabel la que se relajaba durante un paseo por el parque en el que la veíamos junto a su hija, su madre y unas amigas.

Muy relajada y sonriente, la influencer cargó con su hija en brazos sentada en una escalera mientras compartía confidencias con sus acompañantes y es que la pequeña Alma fue el centro de todas las atenciones durante el encuentro. Para finalizar la jornada, disfrutaba de una jornada de shopping en el Centro Comercial en el que la mayoría de las compras fueron para la pequeña de la casa. Cargada con dos grandes bolsas de Primark, la sobrina de Isabel Pantoja hacía una nueva parada en Mayoral donde se debatía por varias chaquetas y vestidos en tonos primaverales para su hija.

Conscientes de las constantes polémicas que les rodean, Anabel y David están viviendo un momento especialmente complicado en su relación en la que están afrontando como pueden la tensión mediática y el proceso judicial en el que están inmersos. De ahí la última discusión de la pareja en pleno aeropuerto y que ha vuelto a disparar las alarmas sobre un distanciamiento entre ellos. Precisamente en los motivos de esta bronca ahondó la periodista Sandra Aladro: "Tuvieron una fortísima discusión, cada uno se fue por un lado y no volvieron a hablarse durante las siguientes horas de vuelo". 

Una discusión logística de restaurantes: motivo de la bronca entre Anabel Pantoja y David Rodríguez

El director de Lecturas, Luis Pliego, iba un poco más allá en los detalles y motivos de este desencuentro en El programa de Ana Rosa: "No hay testimonio gráfico, he hablado con el entorno y era por un tema logístico, tipo yo quiero comer en este restaurante y yo en el otro".

Al parecer, este desacuerdo desencadenó "una bronca" que les llevó "incluso a sentarse separados y viajar separados en el avión". Y es que según Pliego, "me dicen que están al límite, en una situación muy complicada, porque no dejan de viajar, están cada semana volando de Canarias a la península con una niña recién nacida y tienen los nervios a flor de piel".

tracking