Una alterada Merchi, madre de Anabel Pantoja, muestra su lado oscuro a la prensa
La abuela de Alma ha regresado a su casa en Sevilla, tras pasar muchas semanas en Canarias, y ha dado muestra del estado de nerviosismo actual de la familia

Merchi, enfrentándose a la prensa. Europa Press Reportajes / Europa Press 12/2/2025
Merchi, la madre de Anabel Pantoja, ya está en Sevilla intentando retomar su día a día después de pasar cuatro meses en Gran Canaria al lado de la influencer tras convertirse en madre y todas las circunstancias que han rodeado a la salud de Alma ha pasado factura a la abuela y lo cierto es que la tensión está en el aire, tal y como recoge Europa Press.
Tras conocerse que Anabel y David Rodríguez están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil debido a la lesión que sufrió su hija, Merchi no se ha separado de su lado ni un solo momento.
Se ha dejado ver todos los días en el hospital al lado de la pareja y, posteriormente, tras recibir el alta hospitalaria, en la casa de su hija... pero eso se ha acabado. Ahora la madre de Anabel retoma su vida como puede en la capital andaluza.
Pero la presión a la que está siendo sometida la familia, y el durísimo momento vivido con el ingreso de Alma en el Hospital Insular Materno-Infantil en grave estado ha provocado que todo salte por las aires. Los medios de comunicación la siguieron este pasado miércoles 12 en una salida matinal y ya a última hora de la tarde del mismo día ha sido cuando Merchi ha perdido los papeles ante la prensa al ser preguntada por la delicada situación en la que se encuentran: "Te pido, por favor, que me dejéis tranquila. ¡Os lo pido por favor! ¿Vale?".
Finalmente, con muy malos modos, la madre de Anabel estallaba al preguntarle si es cierto que se habría distanciado de David Rodríguez al haberle mencionado en su declaración ante el juez: "¡Qué me dejes en paz ya, hija! Es lo único que te pido".
Agotada y visiblemente enfadada por todas las informaciones que se están vertiendo, Merchi entraba en su casa cargando con las compras que había hecho sin querer confirmar o desmentir ese presunto distanciamiento.

Chismógrafo
Se filtra la prohibición de Alejandra Rubio a Terelu Campos con su nieto y arde Antena 3
Candela Alba