ESdiario

Se desvela el misterio de la nueva Anabel Pantoja a la que le "comió la lengua el gato"

Mientras su tía Isabel Pantoja se recupera en casa del último ingreso hospitalario de urgencia, la influencer hace la mudanza de su piso de Madrid mostrando su nuevo "yo" que no tiene nada que ver con el que acostumbraba a lucir.

Anabel Pantoja hizo su mudanza en Madrid y mostró su peor cara con los compañeros de la prensa.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mientras Isabel Pantoja vuelve a poco a la normalidad tras su ingreso hospitalario de urgencia en un hospital madrileño, su sobrina Anabel también ha dado mucho que hablar en las últimas horas a su paso exprés por Madrid para hacer la mudanza del piso que tenía alquilado y que considera que ya no necesita y es un gasto innecesario. 

Pero no solo por eso se ha debatido mucho sobre la influencer sino también por sus 'malas formas' con la prensa, que hasta su leal e incombustible amiga Belén Esteban se ha visto incapaz de justificar...

Simultáneamente, su pareja, David Rodríguez, sigue su día a día sin querer desvelar cómo se encuentra en el marco de la investigación en la que están sumergidos. Centrado en su trabajo a pesar de la delicada situación en la que se encuentran cuando todavía no ha habido ninguna resolución judicial, el fisioterapeuta se dejó ver abandonando la clínica en la que trabaja en Córdoba sin hacer declaraciones acerca de si han arreglado su defensa con los abogados a los que han recurrido.

Por su parte, Anabel Pantoja ha vuelto a utilizar las redes sociales para explicar porqué se la ve tan malhumorada ante las cámaras de la prensa... y para desvelar también porqué no hace ninguna declaración cuando le preguntan por la calle, al contrario de lo que siempre ha hecho con sus compañeros de los medios de comunicación.

Anabel Pantoja ha justificado su actitud en redes cargando contra la prensa, algo que ni su amiga Belén Esteban entiende.

Según su explicación, la influencer no está de acuerdo con las formas de los profesionales, no entiende que su vida cause interés y mucho menos que se la grabe en Madrid haciendo la mudanza cuando ella misma lo ha contado por redes sociales.

Anabel alega que las formas no son las correctas y que muchos reporteros y cámaras la abordan sin delicadeza... sin embargo, cuando tiene que recurrir a los medios para exponer su boda, su embarazo, dar alguna entrevista o aparecer en algún programa de televisión, no tiene ese problema, critican sus detractores.

Sea como fuere, centrada en su hija Alma después de la delicada situación que vivieron tras su ingreso en la UCI, la sobrinísima parece no querer saber nada de la prensa, quizás porque los medios informaron de aquel momento y, después, de la investigación que se abría contra ella y David.

tracking