Alejandra Rubio se queda en casa para celebrar su cuarto de siglo y su programa mejora en su ausencia
Más de un y de dos se preguntó donde estaba la flamante colaboradora de "Vamos a Ver" precisamente en un día tan relevante para la familia Campos como el del abandono de Terelu. La peor noticia para ellas no es esa...

Alejandra Rubio compartió algunas imágenes de su 25 cumpleaños.
Este lunes mientras su madre, Terelu Campos, copaba todos los titulares y minutos de televisión rosa por su abandono en Supervivientes, Alejandra Rubio comenzaba la semana cumpliendo 25 años. Una fecha muy especial en la que, lejos de organizar una gran fiesta (quizá porque esté esperando al regreso de su madre a España) para celebrar esta cifra redonda, prefirió disfrutar en la más absoluta privacidad, soplando las velas en la intimidad acompañada solo por su novio, Carlo Costanzia, y su hijo Carlo Jr., de 3 meses.

Chismógrafo
Terelu Campos desvela a golpe de porras con colacao por qué nunca fue concursante oficial de SV
Candela Alba
Despejando su agenda de compromisos profesionales para no tener que separarse de sus chicos en su cumpleaños (de hecho, a más de uno llamó la atención que no acudiese este lunes a su puesto de trabajo en Vamos a ver para comentar la marcha de su madre del reality tras 18 días en Honduras) la nieta de María Teresa Campos no se ha dejado ver ante las cámaras que aguardaban a las puertas de su domicilio para felicitarla, apostando por la discreción en un día inolvidable del que sin embargo sí publicó varias imágenes en redes sociales.
"Es mi cumpleeeeeee", expresó en un post de Instagram, en el que radiante posando con su mejor sonrisa con dos globos gigantes de color rosa en forma de 25, reveló la sorpresa y los preciosos detalles que Carlo había tenido con ella en el segundo cumpleaños que celebra a su lado.
Demostrando lo enamorado que está de Alejandra, el italiano se esmeró al máximo en esta fecha tan señalada. Intentando que no se notase la ausencia de alguien tan importante para su novia como Terelu, decoró su casa con un cartel de 'Felicidades', colocando a su perrita Mía un gorrito de fiesta en color rosa, a juego con los globos que presidieron la celebración (lo que no se sabe es si el propio Carlo llevaría otro, ya que la influencer no publicó ninguna instantánea de su pareja en el álbum que compartió sobre su cumpleaños).
Sí se pudo ver el abanico de regalos que el actor le hizo en su día; un ramo de flores, un libro, una bolsa en color rosa de la firma Swarovski, un pequeño trofeo a la "mejor madre" y un sobre en el que se puede leer "la mejor mamá del mundo".
Mientras tanto en su programa sus compañeros de Telecinco analizaban exhaustivamente el paso fugaz y abandono de Terelu Campos en Supervivientes 2025. Tampoco parece que echaran mucho de menos a Alejandra Rubio los televidentes de Vamos a Ver Más, o al menos no se notó en las cifras ya que el magacín matinal de Mediaset comenzó la semana subiendo hasta el 12.8% de share y 897.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes.