Carlo Constanzia se planta, viaja y publica unas fotos contra Mar Flores
El joven, que ya puede viajar tras cumplir su condena, aprovecha para visitar Italia y se fija en una fecha muy especial para lanzar una publicación con repercusiones familiares.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, a su llegada a Madrid con su hijo tras viajar a Italia.
Carlo Costanzia ha dejado atrás las restricciones legales, tenía que pernoctar en un centro penitenciario de Madrid para cumplir su condena por estafa, y ahora se centra en lo más importante: su familia. Recientemente, el joven viajó a Turín junto a Alejandra Rubio y su hijo para visitar a su abuela paterna, a quien no veía desde hacía años debido a sus problemas con la ley. Durante su estancia en Italia, Carlo aprovechó para mostrarle a su pareja los lugares que marcaron su infancia y disfrutar juntos de la gastronomía local y el clima mediterráneo.
De vuelta en España y coincidiendo con la celebración del Día del Padre, el modelo y actor compartió en redes sociales una emotiva fotografía junto a su padre y su hijo, reflejando así tres generaciones de la familia Costanzia en la icónica Piazza San Carlo de Turín. Sin duda alguna, esta imagen -toda una declaración de intenciones por parte del joven- podría haber molestado y mucho a su madre, Mar Flores, con quien la relación parece ser distante entre ambos, aunque sí se la ha visto ejercer de abuela. A pesar del conflicto público entre Mar y Carlo Costanzia padre (con duras declaraciones y acusaciones de éste a Flores), el joven ha optado por mantener el vínculo con su progenitor, algo que ha quedado reflejado en este emotivo reencuentro familiar, tal y como recoge Chic.
Mientras tanto, Carlo y Alejandra han compartido con sus seguidores algunos momentos de su viaje. “Estoy muy contenta, ya tiene total libertad y puede hacer vida normal”, expresó Alejandra Rubio, celebrando que su pareja ha dejado atrás sus problemas legales.

Chismógrafo
El futuro de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en el aire: las claves de su relación
Maribel Fernández
Con nuevos proyectos en el horizonte, Carlo se prepara para abrir una peluquería y barbería en Madrid, un espacio donde también se ofrecerán tatuajes, cumpliendo así un sueño personal lejos del mundo televisivo. “Siempre me ha apasionado esta idea, ojalá todo salga bien”, confesó a Europa Press.
Además, la pareja aún espera que alguna plataforma o cadena apueste por el documental que grabaron durante el embarazo y sus primeros días como padres, un proyecto con el que buscan compartir su experiencia más íntima.

Chismógrafo
Un "amigo y compañero" de Terelu revela su verdadero estado físico y pasa la pelota a Sandra Barneda
Candela Alba