ESdiario

Terelu Campos desvela a golpe de porras con colacao por qué nunca fue concursante oficial de SV

Las imágenes del "antes y el después" de pasar por la isla de la hermana de Carmen Borrego provocaron tremendo cachondeo en redes... y un poquito no era para menos, hay que reconocerlo.

Terelu Campos vio en el espejo una transformación física que pocos más parecieron advertir.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

"Con todo el respeto al equipo, 18 días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente, sino para mi cuerpo". Así se despidió Terelu Campos de Supervivientes sin haber logrado el reto de superar los 21 días que aguantó su hermana Carmen Borrego en el concurso. Entre constantes rumores de privilegios y de no pasar las penurias de alimentación (y/o tabaquismo) que el resto de concursantes, la presentadora se enfrentó tras su abandono al clásico "antes y después" de todos los que pasan por el reality de aventuras de Telecinco, algo que generó no poco canchondeo en redes.

Más que nada porque en apenas 18 días y en condiciones no tan agresivas como el común de los concursantes de Supervivientes, el cambio en el aspecto físico de Terelu era prácticamente imperceptible al ojo humano. A pesar de los aspavientos de la propia aludida y de la organización del programa, los seguidores del mismo no veían transformación alguna y así se pudo ver en los mares de Internet entre bromas, veras y mucha guasa.

Ajenos al revuelo en rede sociales, el programa enseñaba las primeras horas de la hija mayor de María Teresa Campos en su salida como concursante del reality, cumpliendo la tradición de poner un espejo al concursante que es eliminado o que abandona para que visualice su cambio físico. Según Terelu iba viendo poco a poco su cuerpo, su primera reacción fue "un poco de color tengo y picaduras por todos los lados". 

Ya puestos, se tocaba el pantalón y aseguraba que antes le quedaba "apretado". Cuando el espejo dejó ver al completo todo su cuerpo, se cogía el pelo y sorprendida añadía: "Vaya pelo, parezco una loca. Soy una cerda... me he lavado el pelo una vez en 17 días". Respecto a su cuerpo, añadió "bueno, el culo ni verlo porque entonces ya es para llorar. Este pellejo es para llorar. Pues nada un nuevo look, que nunca esta de más. Ahora este verano ya no me da miedo que me pillen los paparazzi", señaló percibiendo una pérdida de peso que los espectadores más malévolos aseguran no ver por ningún lado.

Terelu Campos celebra su cambio imperceptible con un buen plato de porras, cacao y leche

Real o no, decidió celebrarlo con un buen festín con sorpresa, un plato lleno de churros con cacao y leche. Con una banda en la cara, Terelu Campos comenzaba a adivinar la comida a través de los olores: "Huele como a algo frito. Lo siento mucho, pero me voy a quitar esta cinta. Ostras esto es cacao y leche fría. Esto es gloria bendita, yo hubiera podido vivir aquí con un colacao al día".

Terelu Campos explica por qué nunca fue concursante oficial

Finalmente, la madre de Alejandra Rubio hizo balance y en sus reflexiones dejó caer por qué no llegó a ser concursante oficial de Supervivientes 2025: "Cuando llegue Madrid quiero sentarme en la mesa de mi cocina con un periódico. Voy a brindar por mi porque he sido capaz de venir y porque en el fondo agradezco a quién me preguntó si sería capaz de ir a Supervivientes. Yo no quiero ser un lastre para nadie, no quiero serlo, brindo por mí misma".

Según su explicación, siempre tuvo claro que si iba a Honduras, lo haría pero "nunca como concursante" porque "no quiero ser un lastre para nadie. Lastres ya los he soltado, no quiero serlo para nadie”. 

tracking