Las “criadas” de Terelu Campos: el lado oscuro de la que fuera protegida del expresidente del PP
La hija mayor de María Teresa está de plena actualidad por su crónica de un abandono anunciado. Sin embargo, hay cosas a las que siempre intentó no dar tanta publicidad porque no la dejan bien.

Terelu Campos.
En 1947 se estrena en París la obra maestra del dramaturgo Jean Genet que revolucionaría el panorama teatral del momento. Historia del tiempo pasado que se repite en el presente y acaecerá en el futuro. En algunos personajes más que en otros. Terelu Campos ahora es actriz. El próximo 26 de abril estrena Santa Lola en el Teatro Zorrilla de Valladolid.
Sin embargo, hoy mismo la hija mayor de la desaparecida comunicadora Teresa Campos podría interpretar Las Criadas de Genet en su versión más contemporánea por lo que dicta su actualidad desde hace 20 años.
Todo comenzó cuando era la presentadora protegida del presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Su sucesora en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre la expulsó de Telemadrid al tiempo que pisaba terreno público mediático. De ahí el odio que mostró siempre la familia Campos con el Partido Popular a raíz de Aguirre. Todo tiene una razón. Con el ministro Jaime Mayor Oreja no sucedió de la misma manera
Terelu Campos fue una de las presentadoras estrella de la cadena autonómica madrileña con el programa vespertino Con T de Tarde. Tiempo después, ella misma criticaría y siempre en privado que el programa de Ana Rosa Quintana se llamase El Programa de AR. Congruencia máxima. Ley del embudo.
La secretaria de Terelu Campos en "Con T de Tarde"
Durante el periódico comprendido entre 1997 y 2004, la hermana de la mujer más operada y rentabilizada de este país Carmen Borrego, presenta el programa Con T de tarde. En aquella época Terelu cuenta con una secretaria a la que utiliza para cuestiones importantes. Sostener el cigarrillo en publicidades, peladora de la fruta que merienda en los intermedios del programa y sostén como soporte del refresco que necesitaba para no desmayar durante la dureza el programa que presentaba.

Chismógrafo
Los "sirvientes" de Terelu en Supervivientes se rebelan y se ve obligada a entonar el mea culpa
Candela Alba
El fallecido colaborador del programa Arturo Tejerina nunca olvidó el trato ofrecido por la comunicadora a su secretaria. Ni a algunos de sus colaboradores. De redacción ni se habla. El programa Mamma Mia que se producía a pocos metros recuerda aquellos años. Esta secretaria terminó de Terelu Campos hasta la misma peineta. Secretaria pagada por la propia comunicadora y no por el erario público. Era lo que pretendía en un principio. Esa concesión no se le concedió.
Fueron años donde compartía el programa de Telemadrid con sus intervenciones en el programa de su madre Día a Día en Telecinco.
Este último matinal, el programa que nunca dirigió Carmen Borrego por mucho que apareciese en los títulos de crédito. La directora era Teresa Campos y su mano derecha Rafa Lorenzo. El nombre de Yusan también fue uno de los verdaderos impulsores desde la dirección del programa Día a Día. La “hijita” no. Le cuesta conjugar el verbo Haber. Ya no hablamos de la conjugación del verbo roer.

Chismógrafo
Terelu Campos cumplió su contrato pero no contó cómo se enteró su madre del suicidio de su padre
Jesús Manuel Ruiz
Tras aquellos años de gloria llegaron las vacas flacas. Y la secretaria del cigarrillo corre mejor vida. Lejos de ser el sostén de una pseudo estrella.
Tiempo después llega el momento del programa de los fines de semana Qué tiempo tan feliz también en Telecinco que también presenta Teresa Campos. Coincide con la participación de Terelu Campos en el programa Sálvame.

Chismógrafo
Terelu Campos achicharra Supervivientes con su "servicio" y su segundo divorcio: casada dos veces
Candela Alba
La hija mayor necesita una secretaria. Y llama a una de las azafatas del programa que presenta Jorge Javier Vázquez durante 14 años siendo líder de audiencia. Está chica era la secretaria de Jorge también. Por eso Terelu la llama. Necesitaba sentirse a su nivel. De presentador a presentador. No podía ser menos que el titular del programa. Y necesitaba a su secretaria. Así fue. Otra nueva secretaria que salió hasta el moño de todo y comenzó una nueva vida. Historia del tiempo presente. Las criadas de Terelu nunca mataron a la señora que servían como sucediera como con las verdaderas criadas de Jean Genet.