La nueva "peli" de Marta Riesco en la que no sale Olga Moreno por un motivo de peso anual
La que fuera reportera de "El Programa de Ana Rosa" y novia de Antonio David Flores ha resucitado mediáticamente cual Ave Fénix y ahora se enfrenta a una etapa que promete dar muchísimos titulares.

Marta Riesco atraviesa una etapa dulce a todos los niveles, tanto laboral como personal.
Cuando salió de Telecinco y El programa de Ana Rosa por la puerta de atrás, coincidiendo con su polémica relación y posterior ruptura con Antonio David Flores, prácticamente llegó a tocar fondo. Sin embargo, ahora está viviendo uno de sus mejores momentos personales y también profesionales. Después de demostrar en Ni que fuéramos Shhh de TEN su raza periodística y como reportera, Marta Riesco se dejó ver en la 29ª edición de los Premios Dial, cubriéndolos para su programa, que en apenas unos días cerrará para siempre sus puertas.

Chismógrafo
La marcha de Belén Esteban, María Patiño y compañía deja indiferente al público de TEN
Candela Alba
Allí, la periodista no tuvo problema en atender a los micrófonos de la prensa del corazón y habló sobre el inminente fin de Ni que fuéramos Shhh y su futuro... ya que oficialmente todo sigue en el aire, aunque ya se da por supuesto que todo el equipo desembarcará más pronto que tarde en La 1 de TVE para competir contra Y Ahora Sonsoles en Antena 3 y Tardear en Telecinco, su antigua cadena.

Chismógrafo
El "jefe del cortijo" de Belén Esteban y María Patiño en TVE es un hombre de letras... y de cifras
Maribel Fernández
Sonriente y muy feliz, Riesco asegura que el programa que llegó para cubrir el hueco dejado por Sálvame y ahora desaparece "ha dado esa vida de cuando estabas tristes, nos ha animado a todos, nos ha devuelto esas ganas de hacer televisión y yo creo que la gente de la tele ha echado de menos ese gamberrismo".
Aunque se mostró discreta al preguntarle por lo que viene después de este fin, sí aclaró que lo que venga "va a ser con el mejor entretenimiento" y lo cierto es que no hay duda alguna, ya que estos meses en TEN lo ha demostrado con creces.
Marta Riesco no quiere hablar de Olga Moreno porque "está en otra peli"
En cuanto a la vuelta de la exmujer de su exnovio, Olga Moreno, a la primera línea como colaboradora de televisión, la Riesco defendió que "me importa cero" porque "estoy en otra peli" y dejó claro que no quiere mirar al pasado para nada: "Han pasado tres años, mi vida ha evolucionado y les deseo felicidad a todos".
Y es que además, actualmente, Marta está enamoradísima de su pareja, el artista Alejandro Caraza, con el que está exprimiendo al máximo su vida. Tanto es así que ha desvelado que "ojalá" le pida matrimonio pronto porque "no hinca" rodilla... aunque sabe que en un futuro lo hará.