ESdiario

El plan de la presentadora de La Sexta para ligarse al hijo de Donald Trump no cae bien en su cadena

Han sido muchos los momentos llamativos e impactantes en la toma de posesión del presidente de EEUU pero con permiso de Elon Musk y de Melania, un joven ha provocado debilidades a su alrededor.

Isabel Forner y su

Isabel Forner y su "debilidad" por Barron Trump.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este martes fueron muchos los programas de actualidad y entretenimiento que se dedicaron a analizar con detalle los momentos más llamativos e impactantes de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. También Zapeando de La Sexta aportó su siempre particular visión, no exenta de humor, y entre otras cosas se centró en el hijo menor de Trump, cuya expresión seria e inmutable durante el discurso de su padre fue de lo más comentada, sobre todo en contraste con la exultante alegría y efusividad que a su lado mostró Elon Musk.

Y es que Musk, siempre excesivo, se mostró eufórico durante el acto durante la intervención del presidente. El magnate tecnológico manifestó su gran felicidad aplaudiendo con entusiasmo y haciendo gestos de aprobación levantando su dedo pulgar frente al gesto impertérrito de Barron Trump.

"Le hace más ilusión el discurso a Elon Musk que al hijo de Donald Trump", comentó Quique Peinado en el plató del magacín de sobremesa de La Sexta, "claramente sabemos a quién da más caprichos de los dos". "¿El hijo de Donald Trump no os parece un poco como el colega pijo del de Crepúsculo?", preguntó por su parte Dani Mateo.

Fue entonces cuando Isabel Forner dio la sorpresa al confesar que siente debilidad por Barron. "Cállate, que me gusta", le dijo al presentador añadiendo que "me fijé mucho en él y ni se mueve". Es tu tipo completamente", observó Maya Pixelskaya entre bromas y veras. Pero su seriedad, como apuntó Forner, le genera "tensión. Es esa persona con la que quedas y no sabes qué piensa". Claro que aprovechando la situación Dani Mateo no dudó en puntualizar que "nos vendría muy bien a todos que te lo ligaras".

No se sabe cómo les vendría que se "lo ligara" pero el mero hecho de hablar de ello no les resultó demasiado rentable ya que Zapeando bajó este martes hasta el 5.3% de cuota de pantalla y 489.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el 27 de diciembre.

tracking