ESdiario

La presentadora Isabel Forner revoluciona La Sexta con el apodo "secreto" que tiene desde los 18 años

La también periodista deportiva no vio venir la que se iba a organizar cuando planteó sobre la mesa algo que a priori ella consideraba tan normal y resultó no ser tan corriente como pensaba.

Lo que Isabel Forner pensaba que era algo de lo más normal dejó muy impactados a sus compañeros de mesa en Zapeando.

Lo que Isabel Forner pensaba que era algo de lo más normal dejó muy impactados a sus compañeros de mesa en Zapeando.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

La mesa de Zapeando, muchas sobremesas, es como la mesa de una gran familia de tertulia después de comer analizando los temas del momento o de actualidad y este miércoles tocó debatir sobre los asistentes virtuales que se han popularizado en todos los hogares.

Con esta premisa Dani Mateo preguntó a sus colaboradores si "empezarán a contestarnos" y María Gómez quiso añadir que si les insultas, te dicen cosas como que "no hace falta que me digas esas cosas". "Pero es que además como pasivo agresivo se están viniendo arriba", añadió la periodista al debate mientras el humorista Nacho García le respondía con grandes dosis de sarcasmo e ironía conspiranoica a lo Terminator: "Es el principio de la rebelión", le dijo con sorna.

Isabel Forner logra interesar a zapeadores y espectadores

Claro que si alguien le puso picante e interés al debate esa fue la colaboradora y periodista deportiva Isabel Forner, cuando por su parte lo que quería saber era cómo llaman a sus compañeros sus respectivos dispositivos. "A mí gordi", aportó entre bromas y veras María Gómez. "A mí me llaman Dios'", afirmó irónico Miki Nadal. Pero la que logró sorprender a todos y revolucionar el plató fue al propia Forner: "Yo tengo otro nombre, me llama reina mora".

Ante la curiosidad de los presentes, explicó que "todos mis dispositivos me dicen Dime, reina mora'", añadió la zapeadora. Ante el jolgorio generalizado, Gómez preguntó incrédula pero interesada: "¿Eso se puede?". "Acabo de descubrir que a mis dispositivos les caigo mal, no me llaman de ninguna manera", se lamentó con guasa Dani Mateo.

Por su parte, a Isabel Forner le asombró el asombro de sus colegas: "Es mi alter ego. Pensaba que era un poco más normal", argumentó al ver el revuelo que generado: "Me lo puse con 18 años", se justifica.

El caso es que su aportación al debate no solo gustó en la mesa de Zapeando sino al otro lado de la pantalla también. De hecho, el magacín de sobremesa de La Sexta ascendió en los audímetros hasta el 6.4% de cuota de pantalla y los 568.000 espectadores, sus cifras más altas desde hace más de un mes.

tracking