Pepe Navarro siempre supo sobre Alejandro Reyes lo que nunca pronunciarán sus labios
ESdiario cuenta lo que desde el principio ha pensado nuestro protagonista, hace 25 años. Y también es sabedor de a quién responsabiliza de su decisión de aquellos años. Cometió tres errores...

Pepe Navarro admitió su error en su entrevista en De Viernes.
El pasado 21 de marzo el comunicador de Esta Noche cruzamos el Missisipi se sentaba en el programa De Viernes en Telecinco para responder a Ivonne Reyes quien tuvo sus dos horas de protagonismo siete días antes. El programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona escuchó el testimonio de Pepe Navarro. Un comienzo de programa donde el presentador vuelve a ser maestro de ceremonias y muestra sus grandes dotes de espectáculo y comunicación. “Qué comience el espectáculo”.

Chismógrafo
El verdadero motivo por el que Pepe Navarro no se hizo la prueba de paternidad hace 24 años
Jesús Manuel Ruiz
ESdiario cuenta lo que desde el principio ha pensado nuestro protagonista hace 25 años. Y también este diario es sabedor de a quién responsabiliza de su decisión de aquellos años. Pepe Navarro siempre supo que no era el padre del hijo de Ivonne Reyes. Se dejó mal aconsejar por el abogado que en aquel momento le asesoraba de su situación del proceso civil. Y se cegó con lo que le dijo y su poca perspectiva de futuro en lo que a procesos judicial se refiere. No escuchó a otras voces, quizás más autorizadas y preparadas en estas lindes.
El círculo más cercano de Navarro nos confirma que el comunicador desde el primer momento era conocedor de que no era el padre porque conoce quien es el padre biológico. Algo que nunca pronunciará en sus labios porque no es su competencia. Esta misma gente asegura al periódico que no se cree que nunca mantuvo relación alguna sexual con la venezolana. Una afirmación que no es creíble.
La razón de su negación de hacerse la prueba de paternidad era que no estuvo bien asesorado por una parte y a la otra, a la bien formada, no la quiso escuchar. Además en aquel momento comenzaba su relación con Lorena Aznar y no se podía permitir que ese amor fuese al traste por muy seguro que estuviera de que no era el padre con un porcentaje muy pequeño de probabilidad de error. La duda la tenía. Sin lugar a dudas. No quería perder por nada del mundo a su nuevo amor la señorita Aznar. Después sería su mujer durante años.
Los tres errores que cometió Pepe Navarro
Navarro ha reconocido el error este pasado fin de semana en el programa De Viernes. Sin poner nombre y apellido a su equivocación. No se hizo la prueba por tres razones. La primera su prepotencia ante la Justicia. Algo de soberbia también tuvo. La segunda, el mal asesoramiento de su letrado. Y la tercera, por amor. Y no a la madre de Alejandro Reyes. Para Pepe Navarro, Ivonne Reyes fue lo que para el Rey Juan Carlos, Barbara Rey.