Parlamento Europeo
Meloni acepta la invitación a la fiesta de Alvise, pero decreta que Se Acabó la Fiesta para el anfitrión
El grupo de los Conservadores y Reformistas de Europa que dirige el partido de la italiana aprueba la entrada de dos eurodiputados de SALF pero excluye al tercero: Alvise Pérez

Giorgia Meloni y Alvise Pérez
La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, ha aceptado por fin la invitación que le había hecho Alvise Pérez para unirse a su fiesta, pero en un giro de guion curioso, la italiana ha decidido dejar fuera de la juerga al propio anfitrión y líder de SALF.
En concreto, el grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos que lidera el partido de Giorgia Meloni en el Parlamento Europeo ha aceptado la entrada de dos eurodiputados de Se Acabó la Fiesta, Nora Junco y Diego Solier, pero deja fuera al líder, Alvise Pérez.
Alvise había solicitado la entrada en el grupo de los Conservadores y Reformistas en verano tras haber mantenido conversaciones con diferentes grupos del Parlamento Europeo. En una primera deliberación, el grupo de Giorgia Meloni no incluyó a los eurodiputados de Se Acabó la Fiesta, pero ahora abre la puerta a dos de ellos.
El grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos ha decidido aceptar a Diego Solier y Nora Junco, tal y como ha señalado la presidencia del Parlamento Europeo. La incorporación al grupo de Giorgia Meloni se produce como miembros individuales, es decir, por lo que no formarán una delegación propia dentro del grupo.
El grupo de Giorgia Meloni tendrá 80 miembros, pero Patriotas por Europa, el grupo del que forma parte Vox con Marine Le Pen y Viktor Orban, les adelanta como tercera fuerza política del Parlamento Europeo. La entrada de los dos eurodiputados de Se Acabó la Fiesta a un grupo parlamentario les permite tener más recursos y más voz en comisiones, aunque esos privilegios por ahora no llegarán a Alvise Pérez.

España
Ni en El Equipo A: la Guardia Civil intenta detener a Alvise en una casa rural por una simple calumnia
Enrique Martínez Olmos