ESdiario

Ebro sube a 7 años la garantía de sus modelos

La marca española pone a la venta su modelo S800 Luxury, un SUV de relación calidad precio sobresaliente y que llega con una extensión de la garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.

Ebro S800 trasera

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La marca española Ebro ha lanzado su modelo s800 con la gama de acabado más completa 'Luxury' que, en modalidad de combustión gasolina de 147 CV se vende con un precio de entrada desde 35.923 euros, sin duda una tarifa muy competitiva.

A ello se suma el descuento directo de 500 euros en los modelos s700 y s800 a los clientes que muestren un "pasado en común" con Ebro, en forma de fotos, vídeos, historias o imágenes. Los usuarios deben compartir dicho contenido en una página web y con esta campaña, la empresa quiere poner en valor la "rica historia que atesora".

Ebro produce los modelos en su fábrica de la Zona Franca de Barcelona --antigua planta de Nissan-- y, con ellos, "la marca inicia su nueva andadura".

El nuevo S800 Luxury incluye un servicio de garantía de siete años o hasta 150.000 km que además se hace extensible a todos los productos de la firma española, incluida esta nueva edición.

Interior del Ebro S800

El nuevo SUV de Ebro cuenta con siete plazas de serie y el equipamiento más completo de la marca, con unas llantas de aleación de 19 pulgadas y portón trasero de apertura eléctrica en el exterior.

En el interior, presenta asientos calefactados y ventilados, sistema de acceso y de arranque sin llave, carga inalámbrica para móviles, conexión Apple CarPlay y Android Auto y y pantalla de 10,25 pulgadas en el cuadro de instrumentos y de 15,6 pulgadas para la pantalla principal (con reconocimiento de voz desde las tres filas de asientos).

La marca cuenta en la actualidad con casi 50 puntos de venta ya operativos situados en todas las provincias de España. Antes de que acabe 2025, Ebro espera tener una red oficial con más de 70 puntos repartidos por todo el territorio español.

Este año, Ebro se ha puesto el objetivo, sin duda ambicioso, de superar las 20.000 unidades en ventas del Ebro s800 y del s700, cuya producción empezó en noviembre con las versiones de combustión, y espera arrancar este mismo año la de las híbridas enchufables con la tecnología súper híbrida que le facilita el Grupo Chery, dueño de Omoda y Jaecoo.

El presidente de Ebro Motors, Pedro Calef, ha asegurado que el inicio de la producción del Ebro s800 "afianza el retorno al sector automovilístico" de una compañía que considera histórica e icónica.

Ambos modelos se encuentran en la primera fase de producción, en la que los vehículos se ensamblan en la fábrica, mientras que en una segunda fase --prevista entre finales de 2025 y el 2026-- incorporará los procesos de soldadura, pintura y montaje completo.

"Este avance permitirá integrar el parque local de proveedores, fortaleciendo así la cadena de valor y el impacto positivo en el tejido industrial más próximo", ha asegurado el directivo de la empresa.

Con la fabricación de este modelo y de la del s700, se van cumpliendo los plazos previstos para la reindustrialización de la planta, la cual ha reincorporado más de 700 empleados, entre personal dedicado a tareas de fabricación y a operarios en formación.

Ebro S800 luxury

tracking