El gol de Cristiano Ronaldo del que todos hablan: volea en la frontal del área, y a la escuadra
El equipo del delantero portugués remontó un 0-1 adverso con un doblete del ex del Real Madrid

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al Nassr.
A sus 40 años Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer goles. El deseo del delantero portugués, que sigue sin poner fecha a su retirada, es llegar a los 1.000 goles, pero mientras persigue ese reto personal sigue maravillando a todos en Arabia Saudí con la camiseta del Al Nassr y este fin de semana ha dejado otro golazo que ya ha dado la vuelta al mundo.
El Al Nassr recibía en el Al Awwal Park al Al Riyadh para disputar el partido que correspondía a la jornada 27 del campeonato. En este derbi los visitantes se adelantaban antes del intermedio con un tanto de Faiz Selemani, mientras que ya en el segundo acto, en apenas ocho minutos, Cristiano Ronaldo conseguía firmar un doblete para remontar el choque y darle los tres puntos a su equipo.
El primer gol de Cristiano Ronaldo llegó en el minuto 56. El delantero luso estaba atento en el segundo palo para meter el interior de su pierna derecha y mandar al fondo de la red un centro que llegó desde el costado izquierdo. Rápidamente el ex del Manchester United, Real Madrid o Juventus fue a coger el balón de la portería para intentar culminar la remontada.
Apenas ocho minutos después Cristiano Ronaldo desataba la locura en el estadio con un auténtico golazo. Un balón que parecía caer desde el cielo fue a la frontal del área, donde él estaba. Allí cargó la pierna y se sacó de la chistera un latigazo en forma de volea que fue directo a la escuadra. El portero no pudo hacer más que la estatua para ver cómo el cuero se estrellaba en el larguero y se colaba en su portería.
El reto de Cristiano Ronaldo
Ahora mismo el Al Nassr es tercero en la clasificación de la liga de Arabia Saudí con 57 puntos, a uno solo del segundo, que es el Al Hilal, el ex equipo de un Neymar que se marchó hace unas semanas. El Al Ittihad de Karim Benzema es el líder destacado del campeonato con 65 unidades en su casillero, por lo que van camino de proclamarse campeones.
A sus 40 años Cristiano Ronaldo es consciente de que puede estar viviendo sus últimos cursos como futbolista profesional, pero el luso sigue teniendo en su cabeza llegar a la marca de los 1.000 goles. Con este doblete ya llevaría 933 en su cuenta, por lo que parece complicado que pueda alcanzar dicha cifra, pero conociendo al delantero portugués es imposible pensar que se dará por vencido.