ESdiario

FÚTBOL INTERNACIONAL

Sergio Canales directo al hospital después de una acalorada pelea con su entrenador en México

El centrocampista español, que actualmente juega en el club mexicano Rayados de Monterrey, ha roto una puerta durante una discusión con Martín Demichelis.

Martín Demichelis y Sergio Canales

Publicado por
Pablo del Campo

Creado:

Actualizado:

El Club Rayados de Monterrey se encuentra noveno en la liga de fútbol mexicana, lejos de donde los aficionados desean que su equipo se ubique en la tabla clasificatoria. El mal rendimiento del equipo, pese a la llegada de futbolistas como el defensa central español Sergio Ramos, ha hecho que la tensión, dentro y fuera del vestuario, aumente. El momento culmen de esta tensión ha sido el último encontronazo entre el entrenador argentino Martín Demichelis y el centrocampista español Sergio Canales.

Después de la sesión de entrenamiento previa al partido que disputará Rayados frente a Guadalajara, el centrocampista español fue a hablar con su entrenador para mostrar su disconformidad con alguna indicación. La discusión fue subiendo los niveles de tensión, acabando con una patada, por parte del exjugador del Betis, a una puerta de cristal del vestuario. Esta acción le ha causado cortes en la pierna a Sergio Canales y ha acabado en el hospital con diez puntos de sutura.

El club mexicano ha explicado, en un comunicado vía redes sociales, la situación del futbolista y algún detalle de lo ocurrido, dejando en duda su presencia en el próximo partido del equipo: "Sergio Canales recibió atención médica por heridas que sufrió en la pierna izquierda, al romper una puerta de cristal en el vestuario. El cuerpo médico estará cercano a Sergio para valorar su evolución y participación en el partido de este sábado 5 de abril".

Palabras de Martín Demichelis

A la salida del entrenamiento, los hechos ya habían llegado a la prensa y hubo periodistas que quisieron preguntarle a Martín Demichelis sobre lo ocurrido con Sergio Canales en el vestuario, a lo que el entrenador argentino respondió: "Pongan el título que quieran a lo ocurrido. Siempre en el deporte, en todo vestuario, hay diversidad de opiniones. No soy un entrenador autoritario, me gusta escuchar y que el jugador opine para sacar las mejores conclusiones".

tracking