¿Soñaba con jugar en este equipo? Morata deja el Milan para irse a un destino sorprendente
El delantero madrileño dejará el club italiano para emprender una nueva aventura en Turquía

Álvaro Morata, en un partido con el Milan.
No ha acabado la temporada y Álvaro Morata dejará el Milan después de haber llegado al club italiano el pasado verano proveniente del Atlético de Madrid. El capitán de la selección española no estaba a gusto con el nuevo entrenador del cuadro rossonero y su agente, Juanma López, se movió para encontrarle un nuevo destino, el cual ya tiene.
Álvaro Morata llegó el pasado verano al Milan que era entrenado, por ese entonces, por Paulo Fonseca. El delantero madrileño era importante, pero los malos resultados acabaron en la destitución del técnico portugués. Para reemplazar al entrenador llegó otro luso, Sergio Concençiao, y sus métodos parece que están revolucionando la plantilla del conjunto lombardo.
Hace unas semanas el técnico protagonizó un serio encontronazo tras un partido con uno de sus jugadores, pero ahora son varios los futbolistas que quieren salir. Uno de ellos es Álvaro Morata, que ya está cerca de firmar con su nuevo equipo, pero otros futbolistas destacados como Theo Hernández también están deseando encontrar un nuevo destino.
El caso de Álvaro Morata es especial, ya que llegó el pasado verano proveniente del Atlético de Madrid. La situación para él en San Siro parece insostenible y es por ello que Juanma López le ha encontrado un nuevo equipo en el que, incluso, cobrará más de lo que hacía en el Milan. El gran problema para el internacional español es que se trata de una liga menor, ya que se marcha a Turquía.
¿El sueño de Morata?
Tal y como ha desvelado Fabrizio Romano Álvaro Morata se marcha al Galatasaray en forma de cesión hasta final de temporada. Eso sí, los otomanos tienen una cláusula de compra obligatoria y es por ello que el delantero madrileño se quedará en tierras turcas los próximos años, donde cobrará casi un millón de euros al mes.
Hace unos años se hicieron virales las frases de Morata llegando a cada uno de sus nuevos clubes. "Mi sueño es triunfar en el Real Madrid", "la Juventus es donde quería estar", "el Atleti es la auténtica felicidad desde la infancia" o "de pequeño me imaginaba en el Chelsea". Estas son algunas de las opiniones que Álvaro ha pronunciado, por lo que muchos se cuestionan si dirá algo parecido con el Galatasaray.