En Inglaterra aseguran que el Barcelona quiere fichar a Heung-min Son
El futbolista del Tottenham termina su contrato el próximo 30 de junio y podría llegar a final de temporada gratis al club azulgrana

Heung-min Son, durante un entrenamiento con el Tottenham.
Las últimas horas están siendo muy movidas en la dirección deportiva del Barcelona. El mercado de fichajes se abrió el pasado 1 de enero y desde entonces no han parado de salir rumores sobre futbolistas que podrían llegar al club azulgrana o salir, pero todas estas informaciones han sido eclipsadas por todo lo que está ocurriendo con Dani Olmo y Pau Víctor.
El Barcelona ha viajado ya a Arabia Saudí para disputar la semifinal de la Supercopa de España este miércoles frente al Athletic Club. Pese a no estar inscritos, Dani Olmo y Pau Víctor han viajado con el resto de la expedición a la espera de saber si Joan Laporta obra un milagro improbable para estar disponibles a las órdenes de Hansi Flick para una hipotética final del próximo domingo, la cual podría ser un Clásico.
En cuanto a las salidas, el Sevilla parece haberse interesado en Ansu Fati, pero el Barcelona habría vetado su cesión al cuadro hispalense porque los andaluces han sido muy duros con los culés por el caso Dani Olmo. En Italia desvelan que la Juventus quiere fichar a Ronald Araújo y habría que añadir que Frenkie de Jong siempre está en venta a la espera de que pueda llegar una buena oferta a las oficinas del Camp Nou.
Si miramos a las posibles llegadas, en este mercado invernal será complicado que algún futbolista llegue a la Ciudad Condal, pero Deco y compañía están peinando el nombre de aquellos futbolistas que terminen contrato el 30 de junio y que desde el pasado 1 de enero sean libres de negociar. Por tanto, la economía del Barcelona sigue obligando a la entidad blaugrana a buscar fichajes a costa cero.
Son, un candidato
Uno de los fichajes que se da por hecho por el Barcelona para la próxima temporada es el de Jonathan Tah, que dejará el Bayer Leverkusen. También se especuló con Mohamed Salah, pero el egipcio apunta a llegar al PSG. Y ahora desde Inglaterra apuntan un nombre más que maneja la dirección deportiva del Barcelona y no es otro que Heung-min Son.
El delantero surcoreano, que tiene 32 años, no ha renovado con el Tottenham y The Sun afirma que no continuará en el cuadro londinense. Esta información apunta a que estaría en la agenda del Barcelona y que Deco, incluso, habría comenzado las negociaciones con un Heung-min Son que podría dejar la Premier League.