ESdiario

Las primeras palabras de Vinicius tras su expulsión...¿con dardo al Valencia y a sus aficionados?

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Valencia en Mestalla en un choque en el que el extremo brasileño fue expulsado por roja directa

Vinicius es expulsado frente al Valencia.

Vinicius es expulsado frente al Valencia.Ivan Terron

Publicado por
Alberto Marrero

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid ha dormido este viernes como líder de la clasificación de LaLiga después de haberse impuesto por 1-2 al Valencia en Mestalla en un partido en el que hubo de todo. Los de la ciudad del Turia se adelantaron en el marcador, pero los pupilos de Carlo Ancelotti consiguieron remontar el encuentro de una manera agónica.

Cada vez que estos dos clubes se ven las caras pasa de todo. Y es que aunque parecía que en esta ocasión iban en son de paz después del homenaje inicial al Real Madrid por su implicación con los afectados por la DANA, todo cambió una vez rodó el balón en Mestalla. La crispación contra Peter Lim y también contra Vinicius empezaron a caldear el ambiente.

Después de soportar pitos y cánticos de "Vinicius, balón de playa", el futbolista brasileño acabó explotando. Fue en la segunda mitad cuando Dimitrievski le daba un golpe en la espalda, al cual el del Real Madrid respondía levantándose y golpeando al guardameta del Valencia en la cara. Soto Grado no vio nada y tuvo que ir a ver la acción del VAR, decidiendo que había roja para el ex del Flamengo y nada para el portero macedonio.

Vinicius perdió los nervios al ser expulsado y tuvo que ser agarrado por Antonio Rüdiger para llevárselo al túnel de vestuarios y que el incidente no fuera a más. Ahora el brasileño se expone a una sanción que va más allá de un partido y podrían caerle cuatro, por lo que se perdería la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Las palabras de Vinicius

Durante el partido las cámaras de televisión que siguieron con todo tipo de detalles los movimientos de Vinicius captaron que el brasileño también hizo gestos a la grada. Como ya hiciera en un pasado, el del Real Madrid sacaba dos dedos a relucir para atacar a la hinchada che con un posible descenso a la segunda categoría del fútbol español.

Una vez acabó el encuentro Vinicius utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje tras la roja que vio en Mestalla. "¡Perdón y gracias equipo", escribió el extremo del Real Madrid, acompañando estas palabras con varios emoticonos de los dos dedos, por lo que se ha considerado que también es un ataque al valencianismo con ese posible descenso de categoría. 

tracking