ESdiario

vicent marzà

Compromís mandó hasta a las madres de sus diputados a boicotear e insultar a Carlos Mazón en Castellón

La progenitora del que fuera conseller de Educación y actual parlamentario europeo, Vicent Marzà, fue una de las instigadoras del acoso y los insultos al presidente en la Magdalena junto al dirigente de ACPV, Sergio Caballero

La madre de Vicent Marzá (Compromís) encabezando el boicot a Carlos Mazón en Castellón

Enrique Martínez Olmos

Creado:

Actualizado:

Los boicots organizados tienen, como las mentiras, las patas muy cortas. Resulta que “el pueblo espontáneo” que fue a sabotear con insultos y amenazas la visita de Carlos Mazón a las gaiatas ganadoras de las fiestas de la Magdalena de Castellón no es más que los clásicos militantes de la izquierda castellonense con nombre y apellidos, algunos tan descarados como la madre de Vicent Marzà, el que fuera conseller de Educación con el Botànic y actual eurodiputado de Compromís.

Si la vinculación de Compromís con estos boicots contra Carlos Mazón con lindezas tan democráticas como gritos de “asesino”, “criminal” o “miserable” era más que evidente con el candidato de Sumar, Carlos Navarro Cueva, encabezando la turba, y otros dirigentes nacionalistas como Enric Nomdedéu o asociaciones de ultraizquierda como La Cosa Nostra publicando dónde está el presidente para que la gente acuda a increparle, ahora se suma al show la madre de Vicent Marzà, otra ciudadana espontánea de Castellón como vende el equipo de opinión sanchista que casualmente estaba en la gaita para increpar a Mazón.

La madre de Vicent Marzà no estaba sola, además del candidato de Compromís-Sumar, Carlos Navarro Cueva, la progenitora del eurodiputado de Compromís iba al sabotaje contra Carlos Mazón con el dirigente de Acció Cultural del País Valencià -la entidad regada de dinero por el Botànic y por Cataluña- castellonense, Sergio Caballero. Todos ciudadanos anónimos y espontáneos, como ven.

Acció Cultural del País Valencià, por cierto, es la convocante de las manifestaciones contra Carlos Mazón en Valencia -este fin de semana celebran su sexta- y tiene como abogado al ex portavoz del PSPV, Manolo Mata, como acusación popular en la causa de la dana en el juzgado de Catarroja. Todo muy casual como ven. Imaginamos que este sábado se verán todos, la madre de Vicent Marzà, el hijo y el abogado, en la concentración de Valencia, y nos volverán a decir en los medios de opinión sanchista que “son el pueblo y las víctimas”.

El dirigente de ACPV, Sergio Caballero, en el boicot a Carlos Mazón en Castellón

tracking