ESdiario

Otra semana de pleno de 'El Hormiguero' contra 'La Revuelta': Broncano sigue sin levantar cabeza

El programa presentado por el cómico sigue encadenando malos resultados después de un inicio prometedor en cuanto a audiencias, igualando durante un tiempo al programa de Pablo Motos.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'Atresmedia

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Semana redonda para 'El Hormiguero' en Antena 3, que vuelve a arrasar en audiencias y suma un nuevo triunfo sobre 'La Revuelta' en La 1, que llegó con el objetivo claro de derrotar en audiencias al líder absoluto y después de meses iniciales igualados no para de desinflarse. El programa de Pablo Motos cerró el jueves con un sólido 15.3% de share y 2.011.000 espectadores, impulsado por la visita de los finalistas de 'El Desafío'. Además, creció tres décimas respecto al miércoles, consolidando su dominio en el prime time.

Por su parte, el programa de David Broncano vivió su peor noche de la semana. 'La Revuelta' cayó hasta un 11.3% de cuota, perdiendo 1.8 puntos y quedándose con 1.482.000 espectadores. En la franja de coincidencia directa (21:55-23:08), aunque la distancia se reduce, la ventaja de 'El Hormiguero'sigue siendo contundente:

Franja de coincidencia directa:

  • El Hormiguero: 15.3% y 2.011.000 espectadores
  • La Revuelta: 11.5% y 1.511.000 espectadores

Motos y Broncano también tuvieron que medirse contra Supervivientes Exprés, el aperitivo de Telecinco que busca salvar los datos globales del reality. En esta ocasión, el formato de Jorge Javier Vázquez logró un 12.9% de share, subiendo cuatro décimas respecto al jueves anterior. Superó a La Revuelta (11.8%), pero no pudo con El Hormiguero, que firmó un 15.9% en esa franja.

Despedida sin estruendo para 'Ni que fuéramos Shhh'

Más allá del duelo nocturno, la tarde también tuvo su momento destacado con el final de 'Ni que fuéramos Shhh' en TEN. El magacín, que nació como sucesor de Sálvame, cerró su etapa con un 2.4% de share y 193.000 espectadores. Aunque es un 60.6% superior a la media diaria de la cadena, el dato resultó discreto para tratarse de una despedida, apenas una décima más que el miércoles.

Eso sí, el programa tuvo su fortaleza en el público de 25 a 44 años, un dato clave para TVE, ya que su equipo se traslada ahora a La 1 para ponerse al frente de La familia de la tele. ¿Lograrán hacer historia en su nuevo destino?

tracking