ESdiario

LA SEXTA

Óscar Puente llama “gentuza” a los votantes de Alvise y le recuerdan las señoritas del PSOE

El ministro de Transportes ha acudido al programa 'Conspiranoicos' de La Sexta para defender su postura y la del Gobierno de Sánchez, quedando retratado en redes sociales

Joaquin Castellón y Óscar Puente

Publicado por
Pablo del Campo

Creado:

Actualizado:

El presentador del programa 'Conspiranoicos' de La Sexta, Joaquín Castellón, invitó a la mesa de tertulia de su programa al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente. Este ha utilizado su presencia en un medio de comunicación afín al sanchismo para defender su postura política y la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. También ha comentado temas de actualidad política y social, como es el caso del auge de formaciones políticas como la liderada por Alvise Pérez.

El presentador de 'Conspiranoicos' comentaba el aumento de los bulos y de la desinformación, refiriéndose a que partidos como el de Alvise triunfen en las elecciones, a lo que Óscar Puente comentó: "Estoy seguro de que este hombre representa de manera muy digna a sus votantes. Esa gente está perfectamente representada en este señor. En nuestra sociedad no todos somos santos o inmaculados. Hay gentuza en nuestra sociedad y muchos han elegido a este personaje".

Ante esta sorprendente declaración, Joaquín Castellón le preguntó al ministro: "¿Hay 800.000 personas que son gentuza en España?", señaló el presentador, mencionando el número de votos que obtuvo la formación política 'Se acabó la fiesta' en las últimas elecciones al Parlamento Europeo. Óscar Puente respondió sin pensárselo dos veces: "Seguramente haya más", y añadió: "Si solo hubiese 800.000, esto sería el paraíso".

Óscar Puente recibe varios recados: "habla el del partido de las putas y la coca"

Óscar Puente, después de haber calificado de gentuza a 800.000 españoles, decidió soltar una risa que no siguió nadie de la mesa de tertulia. Risa que tampoco siguieron los usuarios de redes sociales que enseguida han saltado contra el ministro con comentarios como: "El miembro de la organización criminal dando lecciones de ética y valores" o "y habla un 'ministrillo', cliente de puticlubs pagados por los españoles", recordándole su pasado y el de miembros de su partido político.

tracking