TELEVISIÓN
'La Revuelta' de capa caída y Broncano cada vez más lejos de Pablo Motos: "No nos va a ver ni Dios"
El presentador jienense no es capaz de remontar las audiencias y sus viejos y nuevos rivales se alejan cada vez más.

David Broncano y Michelle Jenner en 'La Revuelta'
David Broncano, presentador de 'La Revuelta' en La 1, invitó a su programa a la actriz Michelle Jenner debido a la promoción de su nueva película, 'El secreto del orfebre', que protagoniza junto al actor español Mario Casas. La entrevista fluyó con las habituales características del programa y ambos se mostraron cómodos, compartiendo momentos cómicos con el público. También acudió el cirujano Diego González Rivas, quien comentó de primera mano el estado de salud del Papa.

Medios
Los espectadores de TVE cargan contra Broncano y 'La Revuelta': "Es vergonzoso"
Pablo del Campo
Durante el programa, quisieron hacer un sketch cómico criticando la situación de la vivienda en España con Pablo Ibarburu como protagonista, continuando con la agenda temática de Moncloa. Por otro lado, el cirujano Diego González Rivas hizo una confesión sobre las condiciones en las que se encuentra el Papa: "Conozco a los médicos que lo atienden y bueno, no puedo decir mucho, pero está delicado, bien, pero delicado".
Pese a esto, 'La Revuelta' firmó su segundo peor dato de cuota de pantalla consecutivo, con un 11,1% de share y 1.519.000 espectadores, confirmando así su peor mes hasta el momento. Su rival acérrimo, 'El Hormiguero' de Pablo Motos, sigue marcando las diferencias con un 13,7% de share y 1.865.000 espectadores, alejándose cada vez más de su competidor. Pero ambos se han quedado por detrás de su nuevo rival, 'La Isla de las Tentaciones' de Telecinco.
El competidor producido por Mediaset se ha vuelto el líder de audiencia con un 16,7% de cuota de pantalla y con 2.103.000 espectadores, haciendo a Motos y a Broncano optar, solamente, a un segundo puesto. El presentador de 'La Revuelta' hacía referencia a este nuevo competidor en su último programa: "Cuando emitan el reality de parejas estamos muertos, no nos va a ver ni Dios", señaló haciendo mención a como están haciendo frente a esta mala dinámica: "A nosotros nos afecta mucho. Vaya tres meses llevamos".