ESdiario

Susanna Griso

Juan Soto Ivars destroza a los dirigentes de Podemos: "lo del feminismo era mentira"

El periodista español acudió al programa de Antena 3 'Espejo Público' y señaló la doble moral de Monedero: "Cuando veas alguno de estos aliados feministas, corre"

Juan Soto Ivars en el plató de Espejo Público

Publicado por
Alex Rodríguez

Creado:

Actualizado:

La noticia en referencia a la política española, que opaca todos los medios de comunicación y las redes sociales ha sido la referente a las acusaciones de acoso y violencia sexual por parte de Juan Carlos Monedero a alumnas de la Universidad Complutense. La universidad abrió una investigación al que es su profesor, después de recibir dos denuncias por parte de dos asistentes a sus clases. Desde entonces ha habido más mujeres que recriminaron este tipo de comportamientos, incluso se han filtrado audios de excompañeros del fundador de Podemos en los que confirmaban estas actitudes, asunto que trataba Susanna Griso en Espejo Público con Juan Soto Ivars dejando las cosas claras a Podemos

Estos acontecimientos han sido comentados por la mesa de tertulia del programa 'Espejo Público' de Antena 3. Su presentadora, Susanna Griso, invitó a Juan Soto Ivars a participar en esta tertulia. El periodista quitó las caretas de los líderes de Podemos, en concreto de Monedero y Errejón, después de haberse visto ambos envueltos en casos de presunto acoso sexual: "Lo del feminismo siempre fue mentira. Pura propaganda. Hermana yo sí te creo, pero vuelva usted otro día".

Juan Soto Ivars hizo mención a la forma de actuar y a la ideología de los políticos de la izquierda española más radical: "Esto revela la inmensa hipocresía de los moralistas que nos han estado diciendo donde estaba la línea roja, particularmente estos hombres aliados feministas. Que yo siempre lo digo cuando veas a uno de estos corre, porque esta sobreactuación que han hecho estos señores contrasta tanto con el comportamiento que se denuncia de ellos que revela un ambiente de extremada hipocresía", señaló el periodista.

"La hipocresía también se ve en las reacciones de los partidos cuando estas denuncias empiezan a correr por los cauces internos y se produce la magia de: 'Yo si te creo, pero vuelve mañana'. Por una parte tienes que denunciar y hacerlo público y por otra parte mándenos un mail al comité de garantías", comentó Juan Soto Ivars en referencia a la forma de actuar de Podemos y Sumar, tras ser destapados estos casos internos que no coinciden con su ideología.

tracking