Antena 3 le roba un nuevo programa a La Sexta por decisión de Atresmedia
El grupo de comunicación ha cambiado sus planes de emisión de su nuevo programa trasladándolo de La Sexta a Antena 3.

Juanra Bonet será el presentador de "Traitors España"
Hace algunos meses, saltaba la noticia de que Juanra Bonet iba a ser el encargado de presentar el nuevo reality que Atresmedia había adquirido para el 2025, "Traitors España", y cuya primera edición se había emitido en HBO Max.
La noticia, que saltó en octubre del 2024, situaba a "Traitors España" como un programa que se emitiría en La Sexta, pero parece que en Atresmedia han cambiado de idea y han decidido trasladarlo de La Sexta a Antena 3. Así lo ha adelantado Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, en una entrevista a Bluper.
En dicha entrevista, Ferreiro ha confirmado que esta nueva versión de "Traitors España" que prepara Atresmedia, y que en lugar de hacerse con famosos se hará con anónimos, será ahora uno de los próximos estrenos de Antena 3. Un estreno que estaría previsto para el próximo mes de junio.
"Traitors España" supondría el regreso de los formatos de tipo reality a Antena 3, un formato que la cadena no emite desde "Pekín Express", pero que al tratarse de un formato de entretenimiento tiene mejor acogida en Antena 3: "Al acabar las grabaciones, y viendo cómo está quedando cada episodio, hemos pensado que se trata de un formato que puede encajar mejor en Antena 3 y formar parte del catálogo tan espectacular que tenemos en el entretenimiento del prime time".
Así funciona "Traitors España"
En este nuevo reality de Antena 3, será muy importante la estrategia, ya que cada participante deberá luchar por su continuidad y, a la vez, tratar de descubrir a los traidores. Habrá 18 participantes que convivirán en un castillo divididos en dos grupos, en uno habrá 'fieles' y en el otro 'traidores'.
Los 'fieles' deberán tratar de descubrir a todos los 'traidores', mientras que estos tendrán que mantener su rol oculto e ir eliminando a sus rivales. La eliminación se hará mediante una votación, pero antes cada concursante podrá exponer sus motivos para querer eliminar a otro.
Después de la votación, los 'traidores' se reunirán y tendrán la posibilidad de matar a uno de los 'fieles', todo esto mientras los dos grupos trabajan en equipo para superar las distintas pruebas con el objetivo de sumar dinero al premio y conseguir una inmunidad frente al asesinato.