ESdiario

CINE

Macarena Gómez, indignada ante denuncias falsas de mujeres: "No me vale un pantallazo en Instagram"

La actriz cordobesa y su marido Aldo Comas critican la forma de actuar de algunas mujeres frente a supuestos acosos: "Que se denuncie, pero que vayan a la policía y no a Instagram"

La actriz Macarena Gómez y su pareja Aldo Comas

La actriz Macarena Gómez y su pareja Aldo ComasEuropa Press

Publicado por
Alex Rodríguez

Creado:

Actualizado:

La actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas han protagonizado la alfombra roja de los Premios Forqué 2024, donde ante las preguntas de los periodistas asistentes han decidido reivindicar un polémico discurso acerca del acoso y agresiones que sufren las mujeres. La pareja se ha centrado en las personas que no han denunciado agresiones ante la Policía, pero sí han denunciado a través de las redes sociales, en algunos casos sin pruebas: "Estamos creando una caza de brujas que para mucha gente ha sido injusta, ahora todos los tíos están cagados".

Tanto Macarena como Aldo han comentado la necesidad de perseguir a los "desgraciados" que pueden cometer este tipo de acciones, y animan a que todas las mujeres: "Las chicas que tengan alguna sospecha que vayan a la policía Nacional".

Macarena ha recordado ocasiones en las que se ha acusado a hombres sin tener ninguna prueba: "No se puede ir difamando a gente ante las cuales no existe ningún tipo de acusación, estoy muy en contra de lo que está sucediendo". La actriz ha salido en defensa de los hombres inocentes de los que se dicen calumnias: "Se hace daño a las carreras profesionales de muchos hombres, porque se dicen cosas sin pruebas"

La pareja de artistas recuerda la importancia de denunciar a través de las vías correctas: "No me vale un pantallazo en Instagram, lo siento". Arremeten de forma contundente ante el modo de proceder de algunas mujeres ante situaciones de acaso: "Abusando de Instagram estamos simplificando el discurso", remarcando que las acusaciones que realizan a través de redes sociales están acabando, no solo con la vida profesional de muchos hombres, sino también con su vida personal: "Hay gente que se ha suicidado".

tracking