ESdiario

Qué pasó con el docureality de Alejandra Rubio: la cruda realidad sobre la hija de Terelu

Un pastizal se ha llevado la que no vende nada. Menudo marrón para la productora que no sabe como meter esta monserga informativa con tintes de divertimento.

Alejandra Rubio, asidua a los titulares más polémicos.

Jesús Manuel Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esta última semana la hija de Terelu Campos se ha colmado de gloria con sus actitudes y aptitudes. Sus intervenciones en el programa que presenta Joaquín Prat, Vamos a Ver, ha sido un amplio abanico de comportamientos maleducados por parte de la sobrina de Carmen Borrego. Y muchas mentiras. Ha sido Alejandra Rubio quien imputaba a su primo José María Almoguera que ella no vendía por detrás. Es cierto. Ella lo hace por delante y por detrás. E informaciones que están guardadas en el cajón. No interesan.

La no abogada y no actriz con el tono propio de Anita Williams (Supervivientes) ha vendido mucho y ya está cobrado. Lo de Williams es una genialidad del colaborador Alessandro Lequio

El italiano, un azote real con su verdad para esta niña que pierde adeptos a marchas forzadas. Alejandra Rubio ha comercializado más que su primo. Y lo último fue el docureality que grabó con la productora Cuarzo donde narraba su amor con su pareja e hijo de Mar Flores. Momentos íntimos, incluidas ecografías del hijo que llegaría al mundo unos meses después. Su embarazo lo pactó económicamente con la revista Hola

En la docuserie, los focos están dentro del paritorio. Incluidos gemidos. Y manos agarradas. La llegada de Terelu al hospital una vez que había acudido a la peluquería para salir en esta docuserie perfecta. Casi guapa. Un pastizal se ha llevado la que no vende nada. Menudo marrón para la productora que no sabe como meter este pestiño informativo con tintes de divertimento.

Esta producción de Cuarzo estaba destinada para una plataforma. En la televisión convencional no la quieren. ESdiario puede confirmar que Alejandra Rubio produce rechazo en Telecinco. En todos sus departamentos. 

Desde recepción de Mediaset donde la consideran una altiva estirada sin escrúpulos pasando por peluquería y hasta llegar a sus compañeros de plató. Estos últimos días ha vuelto a mentir.

La niña ha asegurado que sus compañeros argumentan y arremeten cuando ella no se encuentra en plató. Totalmente falso. Se lo dicen en directo y cuando no está porque así lo marca la escaleta que diseña el equipo directivo desde primera hora. Franja en la que Rubio aún duerme. Querida Alejandra, escaleta es el guion del programa. No se crea la "niña" que es una provocación. 

Menudo gol le ha metido Alejandra Rubio a la productora Cuarzo. El docureality no tiene salida. La misma productora que la contrató en el programa Así es la Vida y que dirigía en la sombra su tita Carmen Borrego. Fue la hermana de Terelu quien manejaba durante aquel año del extinto programa que presentaba Sandra Barneda los contenidos y a los colaboradores. A Isabel Rábago la vetó. Entre otros. 

tracking