Insólito gesto de Victoria Federica airea su relación real con los Urdangarin
La hija de la Infanta Elena hace una sorprendente petición pública de apoyo a su primo Pablo con un fin deportivo muy especial.

Victoria Federica y la infanta Elena en la corrida benéfica 'Madrid torea por Valencia'. Europa Press Reportajes / Europa Press 01/12/2024
Pablo Urdangarin está de moda. El hijo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin está triunfando en lo deportivo y mantiene una excelente relación con toda su familia. Por ejemplo, en un discreto segundo plano en su día a día, su padre reaparecía hace unos días ante las cámaras en un momento muy especial para su hijo Pablo. En esta ocasión el ex marido de la Infanta Cristina acompañó al joven en uno de sus partidos con el Fraikin BM Granollers.
El ex deportista animó a su hijo desde las gradas como cualquier otro aficionado.Muy relajado, Iñaki contó con la compañía de una pareja de amigos con los que tiene una maravillosa relación desde hace años y que comparten también con la Infanta Cristina, tal y como les adelantaba ESdiario. Se trata del ex regatista Roberto Molina y su mujer, quienes también se han convertido en habituales en los partidos de Pablo.
Con Ainhoa Armentia como principal ausente en la cita una vez más, Johanna Zott también acompañó a su chico un día más. Derrochando cercanía y buena relación con su suegro, la joven disfrutó del partido sentada a pocos metros de Iñaki y compartiendo confidencias con la mujer de Roberto.
Después de la victoria de su equipo, que ganó 31 a 30 al FC. Barcelona, el nieto del Rey Emérito atendió a la prensa derrochando simpatía y fue preguntado por el reportaje que ha sido publicado de su prima.
"No la he visto. No la he visto", aseguraba el joven evitando así dar su opinión a pesar de haber sido la polémica de la semana. Algo parecido le sucedía con la demanda del Rey Don Juan Carlos a Miguel Ángel Revilla, de la que "no sé nada".
De lo que sí habló el joven es de su posible salida del equipo en el que juega actualmente, dejando en el aire lo que vaya a pasar: "Eso está entre el club y yo, gracias", pero aseguraba que seguirá en el balonmano: "Eso sí, yo. Seguro".
Tan buenos están siendo sus partidos que su otra prima, Victoria Federica de Marichalar, ha formulado una inusual petición pública de apoyo a Pablo. Lo ha hecho en su perfil de Instagram y en una historia en la que solicita que se vote a su primo como jugador MVP del mes de marzo de la Liga Plenitude de Balonmano.
"Votad a Pablo", ha escrito la hija de la Infanta Elena colocando un enlace que dirige a un chat de WhatsApp. "Están eligiendo al MVP Plenitude del mes de marzo y tiene que ganar mi Pablo Urdangarin", ha explicado Victoria Federica a sus seguidores dejando muy claro que mantiene una relación muy estrecha con su primo Pablo. De hecho, en alguna otra ocasión, Victoria Federica ha acudido a los partidos de Pablo Urdangarin para respaldarle desde las gradas y se le ha visto muy entusiasta animando al equipo de Pablo.