ESdiario

Montoya amenaza con arruinar el negocio de Telecinco en Supervivientes por culpa de Anita Williams

Con Terelu Campos fuera de la isla la rutilante estrella salida de "La isla de las Tentaciones" calienta en la banda para convertirse en buque insignia de la edición, pero algo inesperado está sucediendo en Honduras.

José Carlos Montoya amenaza con abandonar Supervivientes.Europa Press

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una de las escenas más icónicas de La isla de las tentaciones se volvió a repetir. Una nueva discusión entre José Carlos Montoya y Anita Williams hizo que el concursante se marchara corriendo de la palapa de Supervivientes amenazando con su abandono en el concurso. Con Terelu Campos (gran generadora de titulares y momentos morbosos y de impacto hasta su abandono hace unos días) el gran peso de las tramas del programa recaía precisamente en Montoya y el triángulo con Anita y Manuel, de ahí que una posible marcha de la nueva gallina de los huevos de oro de Mediaset supondría un gran revés para el reality. "Yo me voy para mi casa", repitió una y otra vez Montoya entre gritos y lágrimas ya lejos de sus compañeros.

Menos mal, eso sí, que nadie se termina de tomar en serio sus amenazas y que está pasando algo inesperado y es que el ex de LIDLT podría estar abusando tanto de su papel de víctima que podría estar a punto de darse la vuelta a la tortilla. Algo que ya se está empezando a percibir entre sus compañeros de Supervivientes que incluso le dicen a la cara que ya está bien de seguir tirando del pasado para justificarlo todo y también entre los seguidores del programa... Hace unos días era Borja el que apoyaba a Anita asegurando que Montoya no para de macharla y ella "se deja" por algo que sucedió en el pasado y por lo que ya pidió perdón y este mismo jueves era Laura Cuevas la que se lo echaba en cara a Montoya en mitad de la gala.

En cualquier caso, Montoya sigue dejando claro de cara al público que su relación con Williams ha acabado y lo único que comparte con ella es cariño y respeto. Por eso no podía aguantar que Laura insinuara que él y Anita se habían besado en la boca cuando no había cámaras, un rumor que la protagonista terminaba por confirmar ante el enfado monumental del que fuera su pareja. "Esta es otra decepción más, es muy ruin, se están reviviendo cosas, el amor se puede perder pero quedaba la persona. Al final perderá las personas que la quieren, ese comportamiento tan ruin cuando le he dado todo mi apoyo" sentenciaba tras la confirmación del beso.

Anita Williams comienza a dar la vuelta a la tortilla victimista de Montoya

A pesar de las palabras del que fuera su pareja, Anita dejaba muy claro que ella no miente por nada del mundo: "Yo hace que no miento desde que tengo 17 años, de pequeña le mentía mucho a mis padres y me llevé un susto muy grande, mucho menos voy a mentir con algo tan insignificante como un pico". Finalmente, esta nueva discusión acabó con la concursante saliendo también de la palapa y necesitando la ayuda y la comprensión de su compañera Makoke que le aconsejaba pasar del tema y relajarse.

Por la deriva que llevan los acontecimientos podría ser que Montoya esté abusando tanto del papel de víctima que consiga efectivamente lo contrario, que la audiencia comience a ponerse de parte de Anita que por otra parte sigue acumulando victorias en las pruebas, lo que la está convirtiendo en la concursante definitiva. Y mientras tanto, Telecinco sigue cosechando cifras increíbles en los audímetros y este jueves de gala Supervivientes volvió a liderar cómodamente con un 22.2% de share y 1.446.000 espectadores, lejos de sus rivales. La que más se acercó fue Antena 3 con un 10.3% y 915.000 para Ángela.

tracking