ESdiario

La venganza de los Janeiro cae como un témpano sobre Kiko Hernández

Las medidas tomadas por la familia Janeiro-Campanario para proteger la imagen de sus hijos parecen cobrar forma con una sentencia que promete consecuencias mediáticas.

La familia Janeiro emite un comunicado para salvaguardar la imagen de sus hijos

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no están dispuestos a permitir que sus hijos sufran la voracidad del foco mediático y han vuelto a demostrar que no cejarán en el empeño de defender el deseo de sus hijos de mantenerse en el anonimato. 

Así lo demostraban esta semana al emitir un comunicado en el que el padre de Andrea Janeiro y su mujer avisan de que emprenderán acciones legales contra los medios que publiquen una sola imagen de Jesús Alejandro, el hijo que acaba de alcanzar la mayoría de edad.

Sentencia a favor de sus peticiones

Un comunicado que llega la misma semana en la que se ha dictado sentencia a favor de la mayor de sus hijas, la influencer Julia Janeiro, quien denunciaba hace unos meses a Kiko Hernández por hablar de ella en el desparecido programa Sálvame

La sentencia nº 10/2025,del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arcos de la Frontera da la razón a Julia y concluye que no es un personaje público, tras la demanda interpuesta a Telecinco por los comentarios vertidos sobre ella.

El auto recoge que la mayor de los Janeiro-Campanario está en todo su derecho de querer vivir en el anonimato y deberá ser indemnizada 190.000 euros por parte de Mediaset y 30.000 por el colaborador de TEN, Kiko Hernández, en concepto de "daño moral".

tracking